Elizabeth Hurley dejó a todos atónitos con sus fotos en bikini: para ella no pasan los años

Espectáculos 22 de febrero de 2021 Por redacción WTF
La actriz de 55 años parece de 20. Tiene una marca de ropa de trajes de baño y los mostró en unas “vacaciones fingidas” en Maldivas.
elizabeth-portada-t
elizabeth-portada-t

Elizabeth Hurley sorprendió con un bikini blanco durante unas “vacaciones fingidas” con fotos de Instagram que tenían a las Maldivas como fondo.

La actriz invitó a sus seguidores a darse algún capricho en los días con más sol de la cuarentena.

 “Estoy tan harta de estar en casa. Voy a fingir que estoy fuera y estaré viviendo indirectamente a través de mi cámara”, aseguró.

“Anímate en estos tiempos miserables y date un capricho con la anticipación de los días más soleados que te esperan”, puso, pero lo que más sorprendió es que está más joven que cuando era una veinteañera.

 “Por desgracia, mi vacaciones fingidas está llegando a su fin; Es hora de volver al barro y la niebla de mi amado Herefordshire”, escribió al publicar la imagen.

 Agregó que, aunque probablemente nevaría, le sobraba el tiempo suficiente para “exprimir una copa de champagne helado” antes de tener que empacar para regresar a su cotidianeidad.

 Y así lo hizo. Tres días después volvió a impactar a sus fans con un vestido largo verde esmeralda diseñado por Phillip Plein. La prenda destaca por ser cubierta y de manga larga en la parte de arriba, pero lleva la atención a la parte baja por la abertura XL de la falda con animal print en el interior.

Te puede interesar