"Luis Miguel, la serie": Netflix confirmó fecha de estreno de la segunda temporada

La plataforma oficializó el día que llegará la tan esperada segunda entrega con el lanzamiento de un adelanto.

Espectáculos 23/02/2021 S& S&
americadigital_luis_miguel_la_serie-1140x570

Netflix anunció que la esperada temporada 2 de Luis Miguel, La serie se estrena el 18 de abril en todo el mundo.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explora las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada tiene 8 episodios que se van a estrenar los días domingo a las 21 horas.

Como toda producción a lo largo del 2020 fue víctima de la pandemia del Coronavirus y causó un retraso de más de un año, por lo que el proyecto debería haber llegado mucho antes. Tras meses fuera del set de grabación regresaron en septiembre bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la salud de todos los participantes en el rodaje, y sin inconvenientes lograron completar el trabajo.

El adelanto:

La primera temporada llegó en abril de 2018 y generó gran revuelo entre quienes ya eran fanáticos y entre los que no lo eran, ya que nos presentaron la historia del artista desde una mirada poco conocida, en la que el público fue testigo de los misterios y secretos más profundos de Luismi, que anteriormente no había hecho mucha referencia. Si bien en América Latina no sorprendió el éxito, también lo fue en Europa, donde el cantante logró trascender y adquirió más reconocimiento.

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente", comentó Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

"Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix. Y profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato", agregó.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.