Imágenes impactantes: así quedó la camioneta de Tiger Woods tras el accidente

Woods está siendo operado por las “múltiples lesiones” que sufrió en el vuelco ocurrido en Los Ángeles.

Deportes 23/02/2021 S& S&
tiger
Destruido. El vehículo de Woods sufrió daños importantes, aunque su cabina de última generación protegió al golfista.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles). El estado del mismo y la descripción del salvataje generaron gran impacto en los aficionados y en el mundo del deporte en general.

Por las condiciones de la zona en la que quedó el automóvil, la destrucción evidenciada por el mismo y los golpes que tenía la víctima, los bomberos tuvieron que utilizar una herramienta conocida como “Jaws Of Life” para poder liberarlo. Estas tenazas pueden ser utilizadas tanto para cortar parte de la carrocería como para esparcirla y separarla, con la intención de generar un hueco para que la víctima pueda salir.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo, una lesión en la espalda por la que fue intervenido en cinco ocasiones (la última en enero de este año) lo había alejado de los campos de juego.