Mirtha Legrand cumplió 94 años con fiesta y vacuna

La diva está espléndida y luego de un año aislada celebró en familia en la casa de su hija, Marcela Tinayre. Además, recibe la vacuna contra el COVID19

Espectáculos 24/02/2021 redacción WTF redacción WTF
5KEY26QVEJGGXNSF2HYL6NSWQQ

Rosa Martínez nació hace 94 años y eligió el nombre artístico de Mirtha Legrand: es una de las grandes divas de Argentina y asombra por su estado físico y su rapidez mental. Lejos de quedarse en su casa, decidió celebrarlo con familia y amigos, después de un duro año de confinamiento por la pandemia de COVID19.

Mirtha contrató al decorador Ramiro Arzuaga para el evento, al que asistieron sus familiares y más amigos más cercanos. Entre ellos Teté Coustarot, el diseñador Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Nacho Viale y Juana Viale con sus hijos.

"Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa", dijo a la revista Caras la diva, que a mediados de 2020 perdió a su hermana gemela Goldie. 

"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios mio!'", agregó Mirtha y sobre su regreso a la televisión expresó: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión". 

f608x342-995942_1025665_0Mirtha Legrand, de disgusto en disgusto: un sindicato quiso allanar su casa