Emma Watson se alejará de la actuación

Un medio británico aseguró que la actriz se alejará de la actuación por tiempo indeterminado.

Espectáculos 25/02/2021 S& S&
35828784-0-image-a-53_1605719296622

Según confirmó su agente Emma Watson actualmente se encuentra "inactiva" y "ha dejado de actuar". Ya con dos años sin estrenar una película, la actriz se tomará un descanso en una carrera que comenzó cuando tenía apenas nueve años. Después de Harry Potter estuvo en otras diez producciones y no paró de trabajar. 

"Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo (su novio Leo Robinton). Están escondidos. Tal vez quiera una familia", agregó el medio británico The Daily Mail sobre las razones que la llevaron a tomar esa determinación.

Watson y Robinton llevan saliendo juntos alrededor de año y medio, y su relación se conoció cuando se les vio besándose en Londres en otoño de 2019. Leo Robinton, que tiene la misma edad que la actriz británica, es estadounidense y regenta un pequeño negocio en California, algo que ha empezado después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis. Una fuente de su entorno contó entonces: “Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”.


 
El perfil bajo de la intérprete de Granger empezó a mitad de 2020, cuando suspendió su cuenta de Instagram que tiene más de 59 millones de seguidores. Habitualmente la utilizaba para expresarse ideológicamente y para tener contacto con sus fans, pero decidió ponerla inactiva y no actualizarla desde junio de 2020.  

La noticia del retiro de Watson cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de Harry Potter. Entre la tristeza, también hubo muestras de agradecimiento para el trabajo de la actriz durante diez años en la famosa saga de películas. A su vez, los aficionados se mostraron seguros de que la actriz volverá al cine tarde o temprano.