Ángela Torres lanzó LNDF y explotaron las redes sociales

La actriz y cantante mostró su talento único. "La Niña de Fuego" , su nuevo sencillo, lleva miles de reproducciones en horas.

Espectáculos 25/02/2021 redacción WTF redacción WTF
angela_portada_1.jpg_1956802537

Angela Torres lanzó su tan ansiado EP “LNDF”, un material que además homenajea a su abuela Lolita Torres. “La niña de fuego” explotó en las redes sociales y la gente no dejó de halagar el talento de Torres, hija de la reconocida actriz Gloria Carrá.

La cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con una herencia de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de seis canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

El material está producido por el español Alizzz, uno de los productores más importantes del momento que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

Ya durante el 2020, Ángela  había adelantado en formato single y video los temas “Alo”, “Guapo” y “Flotando”, que rápidamente fueron tendencia en plataformas (YouTube, Spotify, etc.) y redes sociales, donde sus seguidores e incluso muchos artistas acompañaron con elogios el proyecto.