La mansión de Susana Giménez en Uruguay será un laboratorio de cannabis

La mansión se llama La tertulia y fue comprada por un político argentino que se dedicará a producir marihuana.

Espectáculos 27/02/2021 redacción WTF redacción WTF
5C6Q2RT27FCBFNQSZ5NW6UMZHU

Susana Giménez logró vender "La Tertulia", una fastuosa residencia en Laguna Garzón, Uruguay, por 4 millones de dólares.

Se trata de un rancho estilo californiano que compró Facundo Garretón, ex diputado de Cambiemos por Tucumán y fundador de la plataforma InvertirOnline, que instalará su propio centro investigación, cultivo y desarrollo de cannabis medicinal. 

Garretón comenzó en este rubro durante el año pasado y produce cannabis medicinal en Uruguay teniendo en cuenta el impacto social y ambiental. "Estamos construyendo la empresa de Cannabis mas grande de la región. Sabemos que el futuro esta en la naturaleza y queremos brindar soluciones a la salud de las personas con productos a base de sustancias naturales, ciencia y tecnología, respetando la naturaleza y el medio ambiente", escribió el empresario en su cuenta de Instagram. 

 "Somos una empresa que integra la cadena de valor productiva de las plantas, vamos desde las semillas a las personas", explicó. 

La tertulia está ubicada entre las sierras, a 15 kilómetros de la laguna. El terreno tiene un total de 107 hectáreas y la casa, hecha sobre la piedra maciza que ofrece el lugar,  unos 800 metros cuadrados. 

 Las opulentas galerías, orientadas hacia la puesta de sol tienen un total de 400 metros cuadrados y los jardines alrededor de 450. Pero Susana no se encariñó con la casa, porque pasa sus días de descanso en su otra mansión uruguaya, La Mary. 

 El interior está hecho con paredes de madera y el exterior de piedra con pisos de ladrillo y cemento alisado. Cuenta con más de seis dormitorios en suites, un establo y una piscina. 

Cada cuarto de la mansión tuvo su color. Turquesa para el de Susana, naranja para el de su hija Mercedes, verde y amarillo para los de los huéspedes.