Kim Kardashian posteó fotos semidesnuda para promocionar su ropa interior

Separada oficialmente de Kayne West y con varios proyectos por delante, Kim hizo publicidad de su línea de lencería.

Espectáculos 28/02/2021 redacción WTF redacción WTF
Kim-K

Kim Kardashian promocionó las medias de Skims, su marca de ropa interior, con fotos en las que parece que está desnuda. El objetivo es mostrar que sus medias no dejan marcas y no se notan.

Kim está sentada, con el cabello suelto, con los brazos cubriendo su pecho y con las piernas cruzadas. La única pista que da a entender que está usando algo, son sus pies, en los cuales se alcanza a distinguir la tela de su producto.

Esta campaña tiene también como protagonista a Kendall Jenner , que se hizo tendencia en San Valentín con un brassiere y una micro tanga (según el nombre de la página) colorada. En la imagen se pudo apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall.

En la segunda fotografía, también se puede apreciar que la modelo se encontraba posando frente a los fotógrafos con el mismo outfit.


El viernes pasado Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

 La crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.