¿Qué tan cerca te encuentras de lo paranormal?

Descubre tu propio potencial y asómbrate tú mismo de tus posibilidades.

Curiosidades 28/02/2021 S& S&
Imagen-de-paradigma-723x364

Los signos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- son los más naturalmente dotados, con una aguda sensibilidad a la atmósfera y gran capacidad de sentir pensamientos y sentimientos no expresados. Los signos de Tierra, especialmente Tauro, también tienen considerable capacidad en actividades psíquicas. De los signos de Aire, Géminis, por tener tanta capacidad para la comunicación y una mente ágil y mercurial, también pude tener la capacidad de captar señales paranormales; y Sagitario, un signo de Fuego especialmente conectado con los poderes proféticos, es con frecuencia telepático. 

Aries

Meditación

La meditación pude ser una técnica de especial utilidad para los Aries que deseen incrementar sus capacidades psíquicas. Incluso un tiempo tan corto como veinte minutos por la noche o a primera hora de la mañana tendrá un efecto calmante, ayudándoles a emplear mejor sus energías físicas y mentales.

Sabiduría

A veces los Aries encuentran difícil distinguir entre la voz de la intuición y la de sus deseos, que con frecuencia son fuertes y apremiantes. Esto les será más fácil si se esfuerzan por estar en contacto con su sabiduría natural, practicando técnicas de relajación.

Lectura del carácter

Las capacidades psíquicas de los Aries tienden a relacionarse con la cabeza, la parte del cuerpo que gobierna este signo. Así, la frenología -lectura de los abultamientos de la cabeza, y también apreciación del carácter por las líneas del rostro- corresponde a este signo. Los Aries están a menudo interesados en la interpretación de los sueños y la clariaudiencia (escuchar voces dentro de la cabeza). 

En general, los Aries también se sienten atraídos por métodos de predicción del futuro que dan resultados rápidos.

Tauro

Vaticinadores

La habilidad del hombre de campo para predecir el tiempo es un fenómeno típicamente Tauro. Subconscientemente registran muchos datos curiosos, tales como el número de bayas en los árboles o de automóviles.

Amantes naturales

Como grandes amantes naturales, los Tauro pueden estar más relajados y, por lo tanto, responder más a las impresiones psíquicas cuando están en el campo. También la música les ayuda a relajarse a estar más entonados con sus propios sentidos psíquicos. Asimismo, pueden imaginar lo improbable o incluso lo aparentemente imposible. 

Prácticos

Las artes psíquicas conectadas con monedas y números, incluyendo el I Ching y la numerología, pertenecen a Tauro. Sin embargo, en conjunto, los Tauro no tienen mucho tiempo para lo extraño o lo maravilloso, y, si están interesados en cuestiones psíquicas, les gusta que sean de utilidad práctica. Pero su interés por el dinero de a algunos Tauro un sexto sentido en relación con las cuestiones financieras y los mercados de valores, aunque su natural prudencia les impide arriesgarse. 

Géminis

Telepáticos

Los Géminis saben instintivamente acerca de una nueva tendencia o moda casi antes de que ésta surja. Es como si tuviesen una antena, un radar dentro de sí mismos, y están constantemente explorando un área en torno a ellos ara captar cualquier cosa nueva e interesante. 

La quiromancia, la caligrafía y la lectura del carácter mediante garabatos y manchas de tinta atraen especialmente a los Géminis, ya que son las manos la parte del cuerpo que rige este signo.

Poder de la palabra

Nunca perdidos con las palabras, los Géminis también encuentran útil la asociación de palabras para descubrir cómo se sienten realmente en una situación especial. Escribiendo todas las palabras que les viene a la cabeza cuando piensan en personas o acontecimientos particulares, los Géminis pueden a menudo clarificar cuestiones para ellos mismos y lograr un mayor contacto con su sentido interior.  

Sin embargo, la tendencia Géminis a ser fácilmente distraídos puede perjudicar sus poderes psíquicos. A la vez, esto significa que los Géminis están abiertos a estímulos externos.

Cáncer

Clarividentes

Los Cáncer psíquicos pueden ver auras o tener información sobre el pasado, presente y futuro en forma de imágenes, casi como si tuvieran una pantalla de cine en sus cabezas. Como alternativa, también pueden “oír” lo que alguien va a decir antes de que hable.

Corrientes subterráneas

En el plano social, los Cáncer pueden calibrar la temperatura emocional de una reunión con más rapidez que la mayoría, y son instintivamente conscientes de sutiles corrientes subterráneas. 

Encuentran triste la falta de armonía, y con frecuencia parecen usar un sexto sentido para mantener la paz.

 A veces, los Cáncer también pueden captar las emociones de otras personas y de lugares. Suelen incluso sentirse inexplicablemente tristes.

Una capacidad para sentir lo que es y lo que no es aceptable en cualquier circunstancia les hace sentirse cómodos en situaciones sociales. Pero pueden encontrar agotador desde el punto de vista psíquico y nervioso estar en casa durante mucho tiempo.

Muchos Cáncer son naturalmente clarividentes y muy buenos prediciendo el futuro. 

160314174135_jokes_3_640x360_getty_nocredit1¿Qué tan divertido eres?

Leo

Sensibles 

Un Leo puede estimular su sentido psíquico prestando atención a su corazón. Los Leo son naturalmente generosos. Siguiendo estos impulsos internos, tienden a fortalecerse y a convertirse en una fuente fiable de orientación.

Creatividad

También pueden curar con su propia vitalidad, calor, alegría y entusiasmo, tan contagiosos en la vida, y esta alegría innata se expresa a menudo a través de actividades creativas, tales como a pintura, la música o la danza, y quizás -en un contexto místico- a través del teatro religioso. Este signo se encuentra también abundantemente en los horóscopos de los astrólogos. 

Algunas personas pueden sentirse tentadas de emplear sus dones psíquicos o intuitivos como forma de ganar poder sobre otros. Los Leo, con su amor por el liderazgo y el poder y su deseo de estar en posiciones conspicuas, necesitan especialmente ser muy cautelosos. 

Virgo

Sentidos

El sentido psíquico de un Virgo puede a veces manifestarse como una sensación tangible en su cuerpo. Ésta puede tener la forma de un cosquilleo o una sensación en la boca del estómago. Si los Virgo aprenden a reconocer este signo físico, pueden contar con una forma valiosa de extraer su propia sabiduría interna.

Instinto 

La intuición Virgo también parece funcionar bien en relación a la palabra escrita. Si existe un error de impresión, una falta de ortografía o una incorrección gramatical, por ejemplo, un Virgo lo descubrirá casi inmediatamente y con una velocidad y una certeza que parecen casi involucrar algún tipo de sentido psíquico.

Este signo también se siente a menudo arrastrado hacia las artes psíquicas que comportan el uso de papel y lápiz, como grafología y lectura del carácter a través de garabatos. 

Libra

Consejeros

Los Libra tienen un don curativo marcado: se trata normalmente de calmar estados nerviosos y conflictivas circunstancias mentales. Por lo tanto, pueden ser excelentes consejeros, si son capaces de escuchar serenamente, tratando de dar apoyo en lugar de forzar a alguien a tomar una decisión.

Sexto sentido

El sentido psíquico natural de este signo se convierte en activo en reuniones sociales, y pueden usarlo para suavizar una situación o estimular las cosas cuando lo que hacer falta es un poco de excitación. Este tipo de sexto sentido también puede demostrar ser útil como forma de estrategia, en la vida.

De forma interesante, aunque el estrés puede sacar a la superficie los dones psíquicos de un Libra, este signo es más sensible a las influencias psíquicas o espirituales cuando las condiciones son lo más armoniosas posible: sombras y sonidos suaves e imágenes inspiradora suelen ayudarles a conseguir un estado mental receptivo.

Lo oriental interesa con frecuencia a los Libra, y también todo lo antiguo.

Escorpio

Investigadores

El amor de los Escorpio por profundizar en los misterios significa que normalmente se sienten fascinados por los fenómenos psíquicos, especialmente por los que pertenecen a las experiencias inminentes de nacer o morir.

Conscientes del poder

Normalmente es bastante fácil para un Escorpio desarrollar sus dones psíquicos. Al igual que con un Leo, es especialmente importante que cualquier Escorpio involucrado en la curación psíquica o en trabajos de predicción haga frente al deseo de poder, ya que éste podría interferir en la pureza y precisión de su trabajo. La capacidad para establecer contacto con otros reinos de la vida genera a veces en los Escorpio la necesidad de desarrollar dones psíquicos bajo la guía espiritual de un maestro de prestigio. 

Muchas de las artes psíquicas de predicción se relacionan con Escorpio. Numerosos astrólogos, clarividentes y curanderos pertenecen a Escorpio. 

Sagitario

Buscadores de la verdad

Los Sagitario son los grandes buscadores de la verdad y necesitan creer en un poder externo. Con frecuencia están especialmente interesados en la combinación de lo psíquico y lo religioso; y pueden estar intrigados por religiones o cultos secretos.

Profecías

Los Sagitario son naturalmente proféticos, en especial cuando no intentan serlo. Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparate de estas declaraciones espontáneas, los Sagitario están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre. 

Los hechos científicos atraen a los Sagitario, pero también gustan de los mitos antiguos, y con frecuencia se sienten arrastrados hacia religiones o cultos extranjeros. El zahorismo y el estudio de los antiguos centros religiosos también les atraen, al igual que algunas actividades más osadas, tales como caminar por el fuego (no recomendable para inexpertos).

Capricornio

Realistas

Temas tales como la astrología, que pueden ser demostrados a un nivel práctico, suele atraer a las mentes más abiertas de este signo. Los Capricornio también se sienten a menudo interesados por las experiencias de alguna autoridad respetada por ciertas actividades esotéricas.

Como los Tauro, las personas con este signo tienden a sentir cosas con el cuerpo, y un Capricornio que desee desarrollar un sexto sentido encuentro de gran ayuda volverse más consciente de sus “sentimientos viscerales”.

Piedra y cristal

Puesto que se trata de un signo asociado con la piedra, les suelde ser afín el método de la adivinación mediante runas. Como éstas a menudo son de piedra, suelen regirse por este signo. Los cristales también están asociados con los Capricornio, al igual que el esqueleto del cuerpo, de manera que trabajar con cristales y deducir el carácter por la forma del cuerpo y las líneas de la cara, son generalmente habilidades que pueden ser desarrollados por ellos.

Acuario

Científicos

Los Acuario tienden a gustar de temas que tienen alguna base científica, aunque sea tenue. Por lo tanto, la astrología y los biorritmos con frecuencia les atraen. También están generalmente más interesados en los conceptos mentales en que los que requieren “instrumentos”.

Observadores

Cualquier estudio que dé claves caracterológicas fascina a un Acuario, para quien “observar a la gente” es una ocupación de toda la vida. La grafología y los tests psicológicos son por lo tanto de gran interés para ellos. Los grupos de encuentro y los artículos o programas sobre la psicología o el desarrollo personal también les atraen. No sorprende que eventualmente también disfruten con el estímulo de las terapias de apoyo. 

Aparte de esta curiosidad natural y de su interés por cualquier cosa diferente, los Acuario también tienen una fuerte vena científica; y son estas características las que los llevan hacia las cuestiones psíquicas. 

El sentido propio de los Acuario es básicamente telepático, y con frecuencia tienen sorprendentes destellos de inspiración, que pueden atribuirse a la influencia de Urano, su planeta gobernante. 

Piscis

Sensibles

Debido a su sensibilidad, lo Piscis pueden casarse mucho y agotarse emocionalmente. Necesitan aprender a cortar las vibraciones que tienden a aferrarse a ellos. Tomar una buena ducha caliente o un baño después de estar con otras personas es inútil y relajarse.

Lectura del carácter

Otras artes psíquicas que los Piscis aprecian de forma especial son las terapias curativas suaves, tales como los remedios florales Bach y la curación por colores. Puesto que Piscis, gobierna los pies, la reflexología también cae bajo este signo. Pueden asimismo ser excelentes leyendo hojas de té o manchas de tinta, o utilizando la bola de cristal. Pero realmente no necesitan ninguno de estos objetos, porque con frecuencia pueden sentir tanto el futuro como el carácter de una persona sin utilizar aditamentos.