Impresionante: el defensor Javier Pinola se cayó y se quebró el brazo derecho

Deportes 28 de febrero de 2021 Por S&
El jugador de River saltó a cabecear una pelota, pero no pudo mantener el equilibro y su brazo derecho amortiguó la caída. Fue operado y necesitará al menos tres meses para volver a jugar.
pinola
Mala mano. Pinola cayó mal y se fracturó el brazo derecho.

Javier Pinola, defensor de River, sufrió una durísima caída que le provocó la fractura del antebrazo derecho, por lo que tuvo que salir reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo. La situación se dio tras un salto a cabecear una pelota. El defensor tuvo que ser asistido en el campo de juego, del cual fue retirado en el carrito.

Una vez que se fue del estadio de Vicente López, fue trasladado al Sanatorio Trinidad, donde se le realizaron estudios que confirmaron la fractura en su antebrazo, por lo que fue operado. Según anticiparon desde el cuerpo médico del Millonario, el zaguero necesitaría aproximadamente tres meses para volver a jugar. Su participación en la final de la Supercopa contra Racing obviamente quedó completamente descartada

Con claros gestos de dolor, el defensor de River abandonó la cancha acompañado por un médico del equipo Millonario, quien le sostuvo el brazo derecho en todo momento. La cara de preocupación de Marcelo Gallardo es una muestra más de la gravedad de la lesión.

En tanto, el defensor David Martínez, de 23 años, que había llegado a River tras su paso por Defensa y Justicia tuvo su estreno con la camiseta de River al tener que ingresar por Pinola, quien sufrió la fractura en el antebrazo derecho luego de una caída.

Por otro lado, Rafael Santos Borré arrancó el duelo entre River y Platense como titular, pero apenas cumplidos los 10 minutos en el reloj y tras el festejo del 1-0 puesto por Matías Suárez, debió salir reemplazado del campo de juego. ¿Qué le pasó?

El delantero colombiano sufrió un golpe en la cresta ilíaca en el entrenamiento del sábado. Pese a eso, Borré fue de la partida. Ya en el calentamiento previo al arranque del partido, Rafael empezó a sentir molestias en la zona que no le permitieron permanecer ni un cuarto de hora en cancha.

 

 

S&

Te puede interesar