Mariana Nannis, testigo principal en un escándalo judicial contra Claudio Caniggia

Denunció que su ex participó de un "negociado" vinculado a la compraventa de parques eólicos. Declarará desde Miami.

Espectáculos 01/03/2021 redacción WTF redacción WTF
Mariana-Nannis-2

La exesposa del exfutbolista Claudio Caniggia, Mariana Nannis, declarará en los próximos días a través de la plataforma Zoom como testigo en la causa que investiga presuntos delitos cometidos con la venta de parques eólicos en el gobierno de Mauricio Macri.

Nannis estaba citada para en Buenos Aires de manera presencial a las 9.30 ante el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi pero su abogado Carlos Broitman presentó un escrito en el que informó que se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami predispuesta a declarar por zoom.

Su abogado dice que la madre de Charlotte Chantal Caniggia y Alex Caniggia se fue a Miami porque recibe amenazas. 

Nannis está en Miami desde el 19 de noviembre último aunque su residencia permanente es en la ciudad de Marbella, España.

Los Caniggia eran el matrimonio ideal, hasta que llegó la separación y Nannis se enfureció

La exesposa de Caniggia "se encuentra disponible a los efectos de organizar a través de esta representación letrada la organización de la audiencia por videoconferencia, utilizando la plataforma digital que vuestro honorable juzgado emplee para este tipo de audiencias", se hizo saber al juez.

Además, informó que la audiencia podría realizarse en el Consultado argentino en Miami o cualquier otra sede que se disponga.

En cuanto al hermano del expresidente Mauricio Macri, Mariano Macri, también citado como testigo en la causa, el juzgado aguarda que se le informe el domicilio de residencia para avanzar con la citación.

La convocatoria de ambos por parte del juez Martínez de Giorgi es "al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados".

Nannis denunció que Caniggia habría participado de un "negociado" vinculado a la compraventa de parques eólicos, y aportó documentación y un pendrive con datos al respecto. 

maxresdefaultCharlotte Chantal Caniggia otra vez sin trabajo: la sacaron del Cantando

Te puede interesar