La entrevista de Oprah a Harry y Meghan promete revelaciones impactantes: el adelanto

En lo que promete ser un nuevo dolor de cabeza para Buckingham, ambos se sentaron en el programa más popular de EEUU. Hablan de Lady Di y del infierno que fue para Markle la vida en Ingaterra.

Espectáculos 01/03/2021 redacción WTF redacción WTF
Y6P4MSCTRYEU2FTZ2ST35CYXTE

El domingo 7 de marzo se emitirá la entrevista royal más esperada de los últimos años y ya hay un adelanto que promete muchas revelaciones. La principal inquietud en la familia real es que  Harry ha decidido hacer referencia a Lady Di, fallecida en 1997 en un accidente de coche en París junto a su pareja Dodi Al-Fayed. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Además, le dijo a Oprah Winfrey que emigró a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo porque temía que "la historia se repitiera" tras la muerte de su madre.

 El duque de Sussex dice que dejar a su familia en Inglaterra fue "increíblemente duro", y Oprah afirma que la pareja dice "algunas cosas bastante impactantes".

 En el clip de 30 segundos le dice a Oprah: "Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años". Y añadió: "Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

Oprah revela que la exactriz califica sus 20 meses como miembro de la realeza como "casi insuperables" y tacha su relato de "impactante".

 
Winfrey dice entonces a Meghan: "Parece que hubo un punto de ruptura. ¿Te quedaste callada o te silenciaron?", antes de hacer una declaración de intenciones: "No hay ningún tema que esté fuera de los límites", en esta entrevista que los Sussex planean utilizar para aumentar su popularidad en los Estados Unidos y continuar su guerra con la prensa.


Estas imágenes probablemente molestarán al Palacio de Buckingham en los días en los que se teme que la entrevista sea una exposición sin tapujos de las disputas entre los royals y que se produce justo después de la entrevista de 17 minutos que Harry concedió a su amigo James Corden en su programa 'Late Late Show'.

 En ella, el duque de Sussex dijo que el traslado a California el año pasado se trataba de "dar un paso atrás en lugar de dejar de ser miembros de la realeza". La duquesa de Sussex también hizo una breve aparición en el programa durante una llamada de FaceTime, revelando que su apodo para Harry es Haz, mientras que su marido la llama Meg en todo momento y revela que su abuela le compró a su hijo Archie una máquina de hacer gofres para Navidad.

 Oprah, por su parte, ha calificado su entrevista con la pareja real como "la mejor que ha hecho nunca", según aseguró su mejor amiga Gayle King, presentadora de la CBS, durante su programa 'This Morning' el pasado viernes.

 King dijo que la charla con Oprah, que se filmó antes de la aparición de Harry en el programa de Corden, es la "primera entrevista importante de la pareja desde que dejó sus funciones reales".

La reina de Inglaterra, por su parte, ha optado por 'contraprogramar' la entrevista compartiendo su mensaje anual por el día de la Commonwealth 24 horas antes del programa, con una muestra de apoyo del príncipe Carlos y Camilla, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y Sophie, la condesa de Wessex.

El pasado lunes también se supo que la incendiaria entrevista podría tener que ser reeditada o incluso volver a rodarse parcialmente debido a las desavenencias que ha provocado con la familia real y a la hospitalización del príncipe Felipe, de 99 años

Se llegó a afirmar que su tono podría incluso ser rebajado, aunque estas primeras imágenes muestran que eso parece poco probable. También ha salido a la luz que se espera que Meghan hable de la disputa con su propia familia, tanto con su padre Thomas como con su hermana Samantha.