El drama de Julieta Prandi con sus hijos: no quieren ver a su ex

La actriz ha contado en varias oportunidades que Claudio Contardi es agresivo, y ahora los dos niños no quieren verlo. Pero la Justica ordena que estén con el padre.

Espectáculos 01/03/2021 redacción WTF redacción WTF
julieta-prandi-conto-el-metodo-que-utilizo-para-contarle-a-sus-hijos-que-se-habia-separado-763053

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi y padre de sus dos hijos Mateo y Rocco, de 10 y 5 años, dejó tirados a los chicos en la puerta de la casa de Prandi argumentando que no los podía cuidar.  Mateo le hizo un desgarrador planteo a Julieta: "Me preguntó, hace dos días, qué edad tiene que tener él, para decidir vivir solo conmigo. Me preguntó eso porque sintió lo que pasó el viernes, (19 de febrero cuando sucedió el hecho de abandono) y desde entonces, no duerme".

Claudio es una persona que grita mucho, tiene un tono muy alto que genera mucho miedo e intimida mucho. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mí. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos".

 
"Todos los días de mi vida pienso en pedir la tenencia completa de mis hijos. Estoy ante la gran disyuntiva porque ante el miedo, el mayor no quiere ir a ver al papá, y el más chiquito que todavía no lo manifiesta por supuesto que quiere ver a su papá. Es una situación muy difícil. ¿Qué hago? ¿Le prohíbo ver al padre? ".

Prandi dice que cuando estaban casados, él  la amenazaba de muerta ahora no deja que los niños la llamen cuando están con él. 

 Prandi habló en "Nosotros a la Mañana" y contó cómo viven sus hijos con su padre. “¿Cómo los trata Contardi cuando están con él? ¿Cómo son las horas que están con él?”, indagó Karina Iavícoli. Y allí la actriz comenzó a relatar: “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta que es forzado, te das cuando un nene te está mintiendo”.

Y luego reveló la condición que le pone su ex a sus hijo mayor: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre”.