La lujosa mansión que LeBron James puso en venta por 20 millones de dólares

La máxima estrella de los Lakers compró otra residencia por USD 36 millones en Beverly Hills.

Deportes 02/03/2021 S& S&
james
LeBron vende su mansión de Los Ángeles.

Instalado en Los Ángeles, Lebron James se ha mudado junto a su familia a Beverly Hills, uno de los barrios más caros de la ciudad estadounidense. El jugadores de los Lakers puso entonces a la venta su anterior residencial, por la cual pretende recibir USD 20 millones y recuperar así algo de la inversión que realizó.

Es que la estrella de la NBA tuvo que invertir USD 36 millones para comprar su nuevo hogar, también lujoso y con grandes comodidades como esta mansión que ya está disponible para quien la quiera. El domicilio cuenta con 882 metros cuadrados y tiene seis habitaciones, ocho baños, gimnasio y piscina.

El basquetbolista había comprado la casa de la Avenida Rockingham en 2015 por USD 20,9 millones, por lo que está dispuesto a desprenderse de ella por menos de lo que pagó.

Vale mencionar que LeBron James es el jugador con mejor contrato en la NBA. En 2019 la revista Forbes había informado que ganaría unos USD 92 millones por temporada, de los cuales 37,4 millones correspondían al sueldo que le paga su equipo. Los otros USD 55 millones procedían de contratos con distintas marcas, empezando por Nike, que es su principal patrocinador.

El alero de 36 años ha sumado un par de nuevos contratos, con el gigante minorista Walmart y con el fabricante de maletas Rimowa, que se suman a los que ya tenía con Coca-Cola, Beats By Dre, Blaze Pizza y los videojuegos de NBA 2K, entre otros. El ex Cleveland Cavaliers cuenta además con su propia empresa digital de comunicación y con una productora, SpringHill Entertainment, que preparó para este año la secuela de la exitosa película “Space Jam”, que protagonizó en 1996 Michael Jordan.

En octubre de 2020 se hizo dueño de una mansión en el famoso barrio de Beverly Hills que perteneció a una reconocida diva de Hollywood. En dicha propiedad, que tiene una extensión de 10.117 metros cuadrados, vivió en sus años dorados la actriz Katharine Hepburn. El mito del cine de los Estados Unidos, que murió hace poco más de siete años a la edad de 96, es la mujer récord en la entrega de los Oscars por haber recibido cuatro galardones por el papel de mejor actriz, marca que todavía no fue superada.