Jennifer Aniston reveló qué le agrega al café para no envejecer

Sigue una dieta muy cuidada, pero no puede dejar el café. Por eso le agrega un complemento que, asegura, la tiene tonificada. Otras celebs lo usan, pero es caro.

Espectáculos 02/03/2021 redacción WTF redacción WTF
jennifer-aniston-pelo-1579595451.jpg?crop=1.00xw:0

"Yo + café = chica feliz đŸĽ°", puso Jennifer Aniston junto a la foto de la bebida mientras rodaba The Morning Show, la serie de ficción que protagoniza junto a Reese Witherspoon. Su dieta es tan estricta que muchosse asombraron, pero ella asegura que le agrega algo que la tiene sana y joven: complemento en polvo de colágeno y péptidos de Vital Proteins.

"He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años", explica la actriz en la plataforma online de la marca, "quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas después del entrenamiento". 

Además de este pequeño tip hace yoga, meditación, spinning, boxeo; combinado con una dieta que tiene muchos ingredientes orgánicos, pocos hidratos de carbono y proteínas sin grasas.

Otras celebrities que se han hecho fans de las proteinas Vital son Halle Bery, Kate Hudson, Sofía Vergara y Kourtney Kardashian . Kardashian, por ejemplo, reveló en su propia plataforma digital dedicada al estilo de vida, Poosh, algunos de los beneficios que ha notado tras incorporarlo a su dieta: "Llevo bebiendo colágeno... todas las mañanas desde hace años y he sentido una enorme diferencia en mi cuerpo: he notado la piel más luminosa, mi pelo más sano y mis uñas más fuertes. También me ayuda a recuperarme antes de un entrenamiento intenso porque nutre los huesos y las articulaciones". 

Eso sí: hay que tener dinero, porque cada frasco cuesta unos 30 dólares en Estados Unidos y en Argentina y otros países de Latinoamérica más de 200. La que puede, puede.