Claudia Villafañe cruzó en vivo a Rocío Oliva por Maradona: video

La exesposa de Maradona le dijo cosas durísimas como "se les murió la gallina de los huevos de oro". Ratificó que al astro lo apartaron de sus seres queridos.

Deportes 03/03/2021 redacción WTF redacción WTF
25143

La exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, cruzó a Rocío Oliva al aire en el programa "Polémica en el bar".

La madre de Dalma y Giannina reveló que, contrariamente a lo que se dice, ella tenía diálogo con el exfutbolista. “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”.

Aseguró que la última novia de Maradona estaba al tanto del vínculo que mantenían, y la panelista preguntó: “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y de más, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”. “Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, sentenció 

Tras un intenso ida y vuelta, Claudia remarcó que llamó al programa para aclarar lo tantos sobre los dichos del abogado de Matías Morla.

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad es que no lo soy y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible, y representa a una persona que lo tenía a Diego secuestrado y todo lo que dijeron mis hijas siempre, que ahí se vio”, sentenció.

En su defensa el letrado retrucó diciéndole que si Diego había podido llamarla el 21 de noviembre, no estaba incomunicado. A lo que ella le aclaró: “Lo dije porque vos decías que él no me hablaba y que me odiaba”.

 Enseguida D´Alessandro intentó calmar las aguas, asegurando que él trata de no meterse en la vida de los demás, pero Claudia no tuvo piedad y lanzó: “Pero te metés siempre y hablás mal de mis hijas. Le echan la culpa a Dalma y a Gianinna y son cinco los hijos que tienen Diego”.


Consultada acerca de si teme por lo que puedan decir los audios que quedan por salir a la luz, ella se mostró preocupada y afirmó: “Acá nadie piensa que los que sufren escuchando todas estas barbaridades son los hijos y las personas que realmente lo quisieron de verdad. Incluso, la gente que realmente lo quiso como futbolista porque nadie puede creer cómo lo trataban y lo destrataban”.

 “Estaban con él y lo único que pensaban era alejarlo de las personas que realmente lo querían”.

Si bien recalcó que las grabaciones son dolorosas, se mostró contenta de que hayan salido a la luz porque eso demuestra que todo lo que decían sus hijas era verdad. “Acá las cosas están saliendo a la luz. Que la Justicia se haga cargo y que los culpables paguen, sea quien sea”, cerró.

“Ya dije un montón, pensé que no iba a hablar de este tema en ningún lado, pero no podía dejar que me acusaran y siguieran diciendo todo lo que dijo el doctor D´Alessandro. Estoy cansada y me duele que me digan cosas que no son verdad”, se sinceró.

Tras aclarar que de todo tiene pruebas y que siempre puso a disposición de la Justicia, expresó: “Todavía estoy esperando que el Doctor Morla -el abogado de Diego- presente la famosa auditoria de la que todos hablan en mi contra, porque él mismo declaró jamás existió”.

Luego reclamó su ausencia y recordó que el último tiempo iba a ver a Maradona en horarios clave para no cruzarse con nadie: “Si tanto era el amigo, el hermano, dejó mucho que desear en el proceso”.