¿Cómo conocer quiénes son tus verdaderos amigos?

Curiosidades 03 de marzo de 2021 Por S&
Descubre si eres compatible con tus amigos y con tu pajera, comparando las líneas y la forma de la mano.
primera-cita

Cuando se pide a los quirománticos que evalúen la probabilidad de que dos personas se lleven bien, empiezan por comparar, normalmente, la forma general de sus manos. La forma da una idea de la personalidad básica del sujeto, por lo que cualquier signo de compatibilidad o de conflicto influirá naturalmente en el juicio del quiromántico cuando analice con detalle el resto de la palma.

La configuración del futuro

Las manos “cuadradas” son principalmente prácticas, por lo cual congenian con otras manos cuadradas y, hasta cierto punto, con la versátil y temperamental mano “cónica”. También sintonizan con la forma “superior”, la larga y amplia mano de “espátula”, cuyos dedos se ensanchan en la punta y se distinguen por su creatividad. 

tacto-sensual-de-las-manos-de-las-mujeres-4494564¿Qué muestran las manos acerca de nuestro carácter?

El adaptable tipo cónico se lleva bien con la mayoría de la gente, incluso consigo mismo. También armoniza con la delicada y artística mano “psíquica”, que no puede comprender de ninguna forma el enfoque práctico de la vida de la mano “espátula” o “cuadrada”. Dos tipos psíquicos juntos podrían sonar a música celestial, pero la vida tomaría un aire tan irreal y de color de rosa, que probablemente al final no harían nada.

La mano “filosófica”, revelada por un conjunto de dedos nudosos, representa una naturaleza pensativa e inteligente, que se beneficiaría con una pajera más práctica y mundana. No armoniza con la mano “cónica”, que muestra unos dedos lisos y afilados, ya que sugieren una conducta impulsiva. 

Es raro encontrar la corta y achaparrada mano “elemental” en su forma pura; cuando es así, muestra una naturaleza simple y terrenal que tendría dificultades extremas para relacionarse con cualquier otra mano que no sea del tipo práctico y estable en todos los niveles.

La amistad entre los dedos

Observa también los dedos mientras medita sobre la forma de la mano. Los dedos largos congenian con los de su misma clase, pero, aunque pueden ser amables con las personas de dedos cortos, una historia de amor entre ellos puede echar chispas. Asimismo, la gente con dedos carnosos, cualquiera que sea su longitud, podría tener amigos alegres de dedos delgados, pero no es, en realidad, compatible.

147322434¿En qué te puede ayudar la reflexología?

Sobre las líneas correctas 

Por lo que a las líneas de la mano se refiere, los quirománticos comparan las líneas de la Cabeza para ver si dos personas piensan de forma parecida, y las del Corazón para tener una idea de su compatibilidad emocional. Las indicaciones más importantes que siempre deben ser tenidas en cuenta son la longitud y la intensidad.

Generalmente, cuando mayores sean las diferencias, mayor la probabilidad de que sus enfoques básicos difieran. 

Sin embargo, como siempre, no hay reglas fijas y tu debes usar tu intuición al apreciar la realidad. Las manos cuadradas que contienen líneas claras del Corazón y de la Cabeza, señal de una práctica y a veces sería aproximación a la vida, tendrán poco en común emocionalmente con la temperamental mano cónica que muestra una coqueta Línea del Corazón. 

De todas maneras, pueden trabajar juntos con éxito, ya que sus diferentes naturalezas se complementarán con cierta facilidad, si bien sólo en el contexto de una relación puramente laboral.

Sin duda, una mano armoniosa en sus formas globales indica una personalidad equilibrada, aunque, como sucede a veces, las líneas que recorren la palma aparentemente contradigan el diagnóstico general. 

¿Alguien especial?

Las líneas que suben desde el Monte de la Luna hasta la línea del Destino (si la hay) se conocen como líneas de influencia (1). Pueden aparecer repentinamente, y se dice que indican nuevas relaciones.

mano

Si las líneas son débiles, están rotas o tienen islas, las relaciones pueden ser difíciles; es probable que sean más un signo de asuntos amorosos significativos que de matrimonio. De todas formas, es posible que una línea débil devenga más fuerte, paralela a una unión profunda.

Si una línea de Influencia se une a la línea de Destino, indica una relación estable, y quizás implique matrimonio o convivencia. Se pronostica un encuentro entre iguales cuando la línea de Influencia discurre paralela a la línea de Destino, aunque puede referirse tanto a una sociedad bien equilibrada como a una relación de índole amorosa.

Las líneas de Influencia pueden representar también el nacimiento de un hijo. Si encuentras dos, lo más probable es que indiquen matrimonio seguido de un hijo.

Los quirománticos actualmente tienden a quitar importancia a las líneas llamadas del Matrimonio (2), debajo del dedo de Mercurio (el dedo meñique), y algunos incluso las niegan. Hoy día se cree que indican las relaciones importantes, pero no necesariamente las matrimoniales. 

S&

Te puede interesar