Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de trombosis

Espectáculos 03 de marzo de 2021 Por redacción WTF
Al famoso periodista lo hisoparon por protocolo, pero está siendo tratado por una trombosis.
f608x342-986164_1015887_0

Jorge Lanata padece de un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, por lo que está siendo anticoagulado y hay expectativa por su salud. 

 Lanata tiene un largo historial de internaciones.  En el 2019 estuvo internado en cinco oportunidades. La primera vez permaneció 15 días en el hospital, debido a una gastroenteritis. Después contrajo otros virus (conjuntivitis y gripe A). Y en septiembre de ese año sufrió una caída en la puerta de la radio que fue determinante para que pusiera en pausa su actividad laboral.

Permaneció internado dos meses en el hospital Fleni, donde logró grandes avances, pero no podía sentarse a raíz de los fuertes dolores que le ocasionaba un problema en la espalda. Por este motivo sus médicos determinaron que debía realizarse una cirugía que en la Argentina no suele practicarse, por lo que debió viajar a un centro médico especializado en Nueva York.

En los primeros días del 2020 Lanata fue operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, con anestesia local, y rápidamente recibió el alta y regresó al país. Cabe recordar que Lanata tiene uno de sus riñones donados por su ex pareja Sara Stewart Brown.

El conductor de "Lanata sin filtro" hoy vive una relación amorosa con  Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando.

El noviazgo comenzó hace casi seis meses y el periodista lo blanqueó en noviembre del año pasado cuando la letrada lo acompañó a una entrevista en Verdad Consecuencia, ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. En 2012 Elba enviudó del papá de sus dos hijos, Valentino (12) y Allegra (11), a diez meses de haber sido diagnosticado con cáncer.

En tanto, la semana pasada, luego de que se conociera la condena a Lázaro Báez por la “Ruta del dinero K”, investigación que comenzó a partir de un informe que se emitió en PPT, Jorge Lanata destacó en su programa de radio: “Esto es lo que Cristina (Kirchner) no puede revertir; es una carrera sobre la arena. O queman Comodoro Py y sacan a los jueces o esto sigue”.

Te puede interesar