Gianinna Maradona convoca a la marcha para pedir justicia por Maradona: "Lo mataron"

La convocatoria es en el emblemático obelisco de Buenos Aires Cada vez salen a la luz más testimonios y grabaciones que incriminan a su representante y su equipo médico.

Actualidad 04/03/2021 redacción WTF redacción WTF
1604864297_118277_1604864625_noticia_normal_recorte1

Gianinna Maradona (31) se sumó a una marcha que organizaron fanáticos de Diego Maradona para pedir Justicia y esclarecer la muerte del astro del fútbol, rodeada de sospechas por la mala actuación del equipo médico y el aislamiento al que lo sometió su representante, Matías Morla.

La cita es para el próximo miércoles 10 de marzo en el Obelisco y desde las redes sociales se viralizó la convocatoria con el lema "No se murió, lo mataron" y el objetivo de la misma es que haya "juicio y castigo a los culpables".

Y desde su cuenta de Twitter, Gianinna se sumó al pedido: "¡Por favor! Nos vemos todos ahí", escribió y compartió el afiche de la convocatoria 


 
La causa por la muerte de Maradona es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

La convocatoria surgió de la cuenta de Instagram manejada por fanáticos del ídolo, “Soldado de Dios” y que contó también con el apoyo de Claudia Villafañe.

 "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo?, ¿Y la enfermera?, ¿Qué espera la justicia?", exigió por su parte Dalma en Twitter el lunes pasado, luego del documental del diario Infobae.