La mujer de mirada misteriosa de "Detrás de sus ojos" es la hija de Bono de U2

Es la protagonista del thriller del momento. Su papel la ha llevado a ser una de las actrices de las que más habla el mundo.

Espectáculos 05/03/2021 redacción WTF redacción WTF
6CQRQV5HVFFLPGMNC4JQBB7RGI

El personaje central de “Detrás de sus ojos”, una de las series más vistas de Netflix, es la hija del cantante Bono de U2. 

Se llama Eve Hewson y hace el personaje de Adele en este thriller psicológico, que exige hacer un papel sombrío, lleno de misterio y con una mirada que no se sabe por qué, asusta.

Hewson causa furor al igual que la serie, que va de a poco hasta convertirse en una obra maestra del terror psíquico.

Eve es irlandesa, tiene 29 años y es hija del cantante Bono (60) y Ali Hewson (59). Hewson tiene una hermana mayor, Jordan, y dos hermanos menores, Elijah y John.

Su debut cinematográfico fue en 2005, con el cortometraje Lost and Found. Luego, en 2008, participó del largometraje The 27 Club. En 2018 interpretó a Maid Marian en la película Robin Hood y protagonizó el éxito de la BBC The Luminaries, así como The Knick y la película Bridge of Spies.Según reveló Hewson, su padre le llegó a aconsejar no seguir la carrera de actriz, porque se iba a sentir “muy sola”. Sin embargo, la joven, que nació en Dublin, decidió forjar una carrera en la pantalla.

 Sobre su relación con Bono, recordó: “Él solía poner a los Backstreet Boys en el auto en medio del tráfico camino a la escuela. Luego, salía del coche en bata y bailaba con las gafas puestas, y nos mortificaba”.

Además, en una entrevista con The Mirror, contó que cada vez que sale con su padre, él siempre la presenta. “Habla de mí, y le da todos los créditos de mis películas a la persona con la que está cenando”.