La corona británica le declara la guerra a Meghan Markle, acusada de maltrato

Sacó a la luz denuncias del personal de la realeza en 2018, que acusa a Markle de abuso y maltrato laboral. La esposa de Henry en tanto este domingo cuenta su verdad en una entrevista con Oprah

Actualidad 06/03/2021 redacción WTF redacción WTF
primera-articulo

Meghan Markle, duquesa de Sussex, superó todos los límites de indiscreción "tolerados" por el Palacio de Buckingham y ahora se tiran con munición gruesa.

Meghan fue al programa de Oprah Winfrey con Henry, todos esperan que cuenta cosas en la entrevista que se emite el domingo.

"No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que 'la firma' (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros", lanzó Markle, a la que famosa astróloga que Mohi Vidente califica como "mujer dominante" que hizo de su marido "un títere".

Al mismo tiempo la corona británica aseguró que investigaría las denuncias de que la duquesa acosó a su personal cuando vivía en el Palacio de Kensington, en Londres.

El Palacio de Buckingham se dice "muy preocupado" por las acusaciones

Según un artículo publicado por el diario británico The Times, la denuncia contra Meghan fue presentada en octubre de 2018, cuando la pareja vivía en el centro de Londres.
 

Un correo electrónico filtrado, enviado por un miembro del personal y publicado por el periódico, alega que Meghan expulsó a dos asistentes personales del Palacio real y socavó la confianza de un tercer empleado.

En una declaración posterior, el Palacio de Buckingham, que es responsable de la contratación del personal de la familia real, aseguró que estaba "claramente muy preocupado por las acusaciones" y que su equipo de recursos humanos estudiaría las circunstancias descritas en el artículo de The Times.

"La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación ni el acoso en el lugar de trabajo".

Las acusaciones de bullying contra Meghan fueron publicadas después de que el programa con Oprah Winfrey fuera grabado.