Mhoni Vidente predice la llegada de extraterrestres en 2021

La futurólogo y astróloga tiene millones de seguidores en el mundo y a acertado varias predicciones.

Curiosidades 06/03/2021 redacción WTF redacción WTF
Predicciones%202021%20de%20Mhoni%20Vidente

Mhoni Vidente se hizo viral gracias a otra de sus profecías:  que afirma la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta en 2021 y según ella, serán guías para que la humanidad conquiste el universo entero.

En el video compartido por la astróloga en su canal de Youtube, Vidente advierte sobre varias cosas, como terremotos (siempre hay terremotos), una nueva enfermedad que surgirá en África, y también la llegada de seres de otros mundos a la Tierra.


​"Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres", afirma la vidente.
Según dijo, estos seres no se concentrarán en un solo lugar, pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo.

"Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar", expresó.

Lo más extraño de la profecía es que estos seres extraterrestres no representarían un problema para la humanidad, al contrario, nos revelarían grandes secretos del universo y nos ayudarían a colonizar otros lugares fuera de nuestro planeta, según la astróloga, serán una especie de "guías" para la humanidad.

"Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo", dijo.
 

f608x342-312054_341777_0Mhoni Vidente acertó cuatro nuevas predicciones y las que tiene para el futuro son peores