LeBron James y las primeras imágenes de Space Jam 2

A 25 años del estreno de "Space Jam: El Juego del Siglo", con Michael Jordan y los Looney Tunes, la secuela titulada "Space Jam: A New Legacy" está muy cerca de estrenarse.

Espectáculos 06/03/2021 S& S&
5eab5a01204ad32d4c6920e7

LeBron James es el gran protagonista de la secuela de Space Jam, Space Jam: A New Legacy, la segunda entrega de la mítica cinta de animación que se estrenó en los años noventa con gran éxito en todo el mundo al fusionar animación y acción real con el baloncesto de fondo. Hoy, la revista Entertainment Weekly ha revelado algunas imágenes exclusivas de la película, que se estrenará en julio de 2021

El nuevo film es la continuación del éxito de 1996, que ató para siempre a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, con los Looney Tunes para ganar un partido de básquet contra un peligro equipo de extraterrestres. En esta nueva oportunidad, el papel de Jordan será ocupado por el jugador de Los Ángeles Lakers.

Este jueves, salieron a la luz diversas fotografías de lo que será la cinta, y quien obtuvo cuatro anillos en la mejor liga del mundo se expresó sobre esta experiencia: “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”. Además, manifestó que por momentos era como volver a ser un niño: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

La película contará la historia de la relación entre James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los personajes de los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de básquet.

La nueva cinta está programada para estrenarse a mediados de este 2021 y tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Si bien todavía falta tiempo antes de su lanzamiento, Warner Bros. ha decidido comenzar a generar entusiasmo por esta nueva película entre los fans de la franquicia y con estas nuevas imágenes es posible que lo logre.

Vale destacar que la película fue filmada en 2019, una vez que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada. Asimismo, un cambio radical muy notorio en esta nueva edición de la saga es la equipación del Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros. En la nueva vestimenta predomina el color verde y la icónica marca de los dibujos animados. Un detalle en las imágenes exclusivas que salieron a la luz es que James ostenta en su pantalón el dorsal 6 por lo que se presume que fue el número elegido por el cuatro veces campeón de la NBA.

chandler-rachel-phoebe-ross-monicaDavid Schwimmer anunció la fecha de inicio del rodaje de "Friends"