Susto para David Nalbandian en el rally argentino: volcó, dio 4 vueltas y salió ileso

Deportes 08 de marzo de 2021 Por S&
El ex tenista protagonizó un fuerte despiste en el Rally Pagos de Tuyú. Mirá el espectacular tumbo de David y sus anteriores accidentes.
Captura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 10.39.40
Sin consecuencias. El auto de Nalbandian dio varios tumbos.

El Rally Argentino llevó a cabo este sábado su primera etapa de la segunda fecha del Rally Pagos del Tuyú, donde David Nalbandian fue protagonista un tremendo vuelco con el Toyota Yaris MRT.

El cordobés protagonizó un impactante vuelco en el segundo tramo de la jornada del sábado en el especial que iba desde La Larga a Las 3 Marías. El ex tenista encaró una curva que doblaba a la derecha pero se pasó de largo y, cuando el auto mordió la banquina, empezó a dar vuelas sobre su eje. En total el auto del Rey David dio 4 vueltas.

Pero la tragedia fue con suerte. Además de haber salido ilesos tanto David como su acompañante, sobre la curva accidentada esperaba un fotógrafo que se encontró con que el Toyota se le iba encima. Por suerte, el vehículo dejó de rodar después de dar cuatro vueltas y a pocos centímetros del reportero gráfico que se alejó caminando de la escena. 

El Toyota Yaris de Nalbandian sufrió varias roturas lo que lo obligó a abandonar la prueba. Para el domingo, el equipo que lidera Federico Villagra pudo reparar el Yaris y el cordobés volvió a la competencia.

No es la primera vez que vuelca David Nalbandian. El ex tenista, tiene acostumbrado al publico a este tipo de situaciones. En octubre de 2018 ya lo había hecho en el Rally de Entre Ríos.​ Y ya había protagonizado una espectacular escena en la competencia de Tafí del Valle en abril del mismo año.

S&

Te puede interesar