Bomba mundial: en Argentina afirman que Edison Cavani está muy cerca de ser jugador de Boca

Deportes 08 de marzo de 2021 Por S&
Según el diario deportivo Olé, el atacante uruguayo decidió dejar Europa a mediados de año y quiere ponerse la azul y oro.
Captura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 19.54.10
¿Llegará a la Ribera? Desde el entorno del jugador afirman que a mitad de año estará en el Xeneize.

De darse la llegada de Edinson Cavani a Boca, sería el uruguayo número 50 en ponerse la azul y oro. Y esta claro que se sumaría a un vínculo más que fuerte entre los charrúas y el club de la rivera. ¿Nombres? Arranquemos por el primero, Luis Ceverio que fue el primero forastero en ponerse la camiseta y, por ende, el primero Uruguayo, hasta el último: nada menos que Nahitan Nandez, de gran paso por el club. Y en el medio hubo otros 47, seguramente los más recordados sean el Polilla Da Silva que había saltado desde River y no le fue tan bien hasta quizá el máximo ídolo uruguayo: el Manteca Martínez quien, por rendimiento, goles y carisma hacía temblar la Bombonera en cada intervención.

Dice que en su Salto natal (el uruguayo, claro), el actual artillero del Manchester United (ex Danubio, Palermo, Nápoli y PSG) soñaba con estar en el lugar de aquel Sergio Manteca Martínez que brillaba en Boca. Y hay un dato más: en los pasillos de la Bombonera se le escuchó decir Marcos Rojo que, antes de dejar Inglaterra el uruguayo lo despidió con un tranquilo, "nos encontramos en Boca".

Y ahora es el diario Olé el que detona la bomba: "Edinson Cavani a nada de Boca". Acerca del Pela (como le dicen a Cavani) el diario deportivo, asegura: "Ya decidió que estos son sus últimos meses en Europa y que pegará la vuelta para jugar en el fútbol argentino: el destino elegido es Boca".

Captura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 19.57.21

Olé habló con el entorno de Cavani y le aseguraron: "En julio está en Boca, esa es la idea". Al parecer, el Consejo de Fútbol ya viene charlando con Walter Guglielmone, que es el medio hermano y representante del goleador, por lo que en el mercado de mitad de año el arribo del crack de la Selección uruguaya caería como una pera madura.

Además, el propio Juan Román Riquelme se tomó el trabajo de llamar al uruguayo para seducirlo. Las charlas vienen desde el peor momento de la pandemia, el año pasado, y la información no salió desde el entorno boquense sino que fue el propio Cavani el que reveló la situación: "A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no", reveló Edinson en una entrevista.

La situación parece bastante encaminada. Y todo nace por el deseo del jugador, primero, de regresar a Sudamérica tras 14 años (y 357 goles en su mochila) en Europa y, en segundo lugar, de ponerse la camiseta Xeneize. Sólo es cuestión de tiempo,

pavonImputaron a Cristian Pavón por abuso sexual y deberá presentarse a declarar ante la Justicia

S&

Te puede interesar