Matías Morla se casa en medio del juicio por la muerte de Maradona

Quien fue su abogado y se quedó con los derechos de todos los nombres "Maradona" tiene tanta condena social que se desplaza en helicóptero. Evalúa irse a vivir a Miami.

Espectáculos 09/03/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-997996_1027719_126

En medio de las graves acusaciones por la muerte de Diego Maradona, cuando sale a la luz que se quedó con cuanta propiedad intelectual pudo del futbolista muerto, Matías Morla se casa.

Quien fuera abogado del astro, hoy señalado por tomar ventaja de él y aislarlo de su entorno, se casas con una estudiante de derecho llamada María Zafic , quien, con la cantidad de dinero que recaudó Morla, se tomó un avión a Europa para comprarse el vestido.

Morla tiene tres hijos, Magdalena y Felipe del primer matrimonio y Franca (ahijada de Diego) del último, junto a la modelo Florencia Wendel.

La noticia fue confirmada por el entorno del abogado que se encuentra en el ojo de la tormenta por la muerte del astro del fútbol y en plena investigación a los médicos que lo atendieron el último tiempo.

Morla está tan complicado que no camina por la calle. “Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó el periodista Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares detalló que el letrado tiene un sistema para protegerse: en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, los insultos y cánticos en contra de Morla fueron constantes.