Selena Gomez reveló que está pensando en retirarse de la música

Espectáculos 10 de marzo de 2021 Por S&
La cantante expresó que "es difícil seguir cuando la gente no te toma en serio", y manifestó que no se siente segura con su carrera.
195257

Selena Gomez está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio “Revelación” (el primer totalmente en español), pero dejó ver que este podría ser su último intento en la música, pues confesó que en ocasiones siente que lo que hace no es suficiente para el público.

Pese a tener millones de fans, la cantante texana confesó que no se siente segura con su carrera musical.

"Más de una vez me pregunté ¿para qué estoy haciendo esto?", contó Selena Gómez en una entrevista para la revista Vogue.

Gomez se sinceró y detalló que tras haber lanzado su álbum “Rare” en 2020 y con el que obtuvo su primer número uno del “Billboard Hot 100”, sintió mucha frustración al no haber sido reconocido por el público y algunos fans.

La artista ya dio a conocer las canciones “De una vez” y “Baila conmigo” como adelanto de su nuevo álbum, pero las reacciones tampoco fueron las que ella esperaba. Ante estas declaraciones, algunos consideran que su nuevo trabajo, Revelación, que se estrenará el próximo viernes 12 de marzo, puede ser el último que muestre por un largo tiempo.

 “Siento que ‘Lose You To Love Me’ es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente”, expresó la cantante.

Este disco producido por Tiny (productor de Bad Bunny) significó para Selene tomar clases intensivas de español, idioma que a pesar de hablar de pequeña, cuando entró al colegio lo olvidó.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial. dijo.

No sería la primera vez que Selena se despide de los escenarios, ya en 2016 y 2018 problemas de salud la llevaron a retirarse para cuidar de sí misma. 

S&

Te puede interesar