Masterchef Celebrity: Alex Caniggia reveló que Mariana Nannis es una gran cocinera

Nannis muestra en los medios a un personaje que en su casa no sabe ni hacer un huevo duro y vive con sirvientes. Pero su hijo aseguró que es una gran cocinera y ama de casa.

Espectáculos 11/03/2021 redacción WTF redacción WTF
IH2QJGPVKBEFDJZZWXWLG6XYFI

Alex Caniggia es sin dudas a revelación del Mastercchef Celebrity 2: sabe idiomas, sabe cocinar, sabe construir su personaje y detrás de su humor hay un joven culto. Pero, para más sorpresas,  el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul reveló que su madre cocina delicioso.

Alex cocina bien y asombra al jurado, por lo que Santiago del Moro le preguntó qué cocinaban en su casa cuandi eran chicos. "En mi casa cocina mi vieja, es una capa, cocina todo el rato", reveló Alex sorprendiendo al conductor. 

"Cocina mucha pasta, amasa, te amo mamá", agregó Caniggia quien dijo que se imagina una final con su madre alentando desde la tribuna pero sin gritos así no se desconcentra.

Esta afirmación asombró a todos, ya que Nannis vive en un personaje de mujer glamorosa que en su casa no hace absolutamente nada. Incluso participó en un reality en España en el que se mostraba como una especie de Kardashian.

Pero no: la señora al parecer irá a acompañar a su hijo al programa para mostrar sus dotes.