Impactante: el rodillazo en el rostro que sufrió Gerónimo Rulli y generó preocupación en Europa

El arquero del Villarreal tuvo una gran tarea en la victoria de su equipo sobre el Dinamo de Kiev. En una escena el ex Estudiantes estuvo al borde de perder el conocimiento por el golpe.

Deportes 11/03/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-03-11 a la(s) 20.30.27
Rulli sufrió un fuerte golpe en el rostro y por suerte no pasó a mayores.

El Villarreal adquirió una importante victoria en la capital ucraniana por el primer duelo de los octavos de final de la Europa League frente al Dinamo de Kiev. Los goles de Raúl Albiol y Pau Torres decretaron el triunfo por 2 a 0 del Submarino Amarillo que sueña con dar el golpe en la competición internacional.

Sin embargo, el que se llevó un susto enorme fue Gerónimo Rulli, el ex arquero de Estudiantes y la Real Sociedad que demostró una gran producción, pero se llevó un rodillazo inesperado que lo dejó al borde de perder el conocimiento.

Ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto local tuvo un tiro libre a favor en el sector ofensivo y Gerson Rodrigues intentó sorprender a la defensa amarilla apelando a su velocidad. En esa acción intervino el ex hombre del Pincha que participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y desactivó el peligro con una maniobra en la que expuso su integridad física.

Si bien no hubo intención, el delantero impactó su rodilla contra el rostro de Rulli, quien cayó de inmediato y tuvo que ser testeado por el personal médico que acompañó al plantel ibérico.

Con mucho frío en el estadio Olímpico de Kiev, el Villarreal se adaptó y fue más eficaz que el Dinamo, emprendedor pero poco acertado, que no fue capaz de disparar buenos remates entre los tres palos en los 90 minutos.

El Submarino Amarillo muestra con este triunfo que en Europa le cambia la cara. En la Liga española lleva ocho partidos consecutivos sin ganar, con los dos últimos saldados con derrota.

Además de Rulli y Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, ingresó en el entretiempo para el Villarreal por el lesionado Torres.

La revancha se jugará el jueves que viene en España desde las 17 (hora de Argentina), con la ventaja de 2 a 0 a favor del Submarino Amarillo.

En otros partidos que se disputaron en la jornada, el Ajax (con presencia de Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico) goleó 3 a 0 a Young Boys, el Manchester United (sin Edinson Cavani) empató 1 a 1 con el Milan en Old Trafford y Slavia de Praga igualó 1 a 1 con el Rangers de Escocia.