Google Meet estrena nueva vista para las videollamadas desde un móvil

La aplicación implementó una nueva vista para que los usuarios puedan ver a más participantes en la pantalla.

Curiosidades 12/03/2021 S& S&
google-meet-1

Cuando iniciamos una videollamada desde Google Meet desde el navegador tenemos varias configuraciones para la vista de los participantes. Si elegimos “Automático” tendremos hasta 9 participantes en pantalla, pero si optamos por “Mosaico” se suma la posibilidad de ver hasta 49 participantes a la vez en la vista.

Y por supuesto, podemos alternar las vistas entre el contenido que se comparte en una disertación y el usuario activo. Sin embargo, Google Meet desde el móvil es un poco más limitado, a menos que apliques una serie de trucos.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a una de sus últimas actualizaciones, ya que se implementará una nueva vista de mosaico para la versión móvil. Así que los usuarios podrán ver a más participantes en pantalla durante una videollamada.

Esta vista de mosaico aprovecha toda la pantalla y permite incluir a más participantes. Sí, hasta 8 usuarios. Además, ofrece algunos datos adicionales, por ejemplo, el nombre de cada usuario, destaca al participante que está hablando e incluye la cantidad de usuarios que quedaron fuera de la vista principal.

Si bien no es ideal para una videollamada con grupos grandes, se convierte en una opción genial para las reuniones con nuestros amigos o familiares desde el móvil. Y esta es solo una de las novedades que el equipo de Google está preparando para la app de Google Meet, ya que también prometieron una serie de funciones que mejorarán la experiencia del usuario.

Esta nueva vista de mosaico ya se está implementando en iOS mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar a próximas actualizaciones.