Luciana Salazar en el super con su criada de uniforme: qué dijo ella de las criticas

Desde Yanina Latorre hasta la gente en las redes salió a repudiar que fuera al supermercado con una mujer uniformada.

Espectáculos 13/03/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-64572_94295_15

Luciana Salazar fue viral por la foto de la modelo en el supermercado junto a su hija Matilda y su empleada doméstica, que llevaba un uniforme color rosa.

La imagen generó un fuerte debate en las redes sociales y, como era de esperarse, varios famosos salieron a criticarla, como Yanina Latorre.

Salazar decidió mantener el silencio, ya que la foto es, por lo menos, clasista. ¿Por qué obliga a la mujer a llevar ese traje? Y lo que se preguntan todos ¿De dónde saca tanto dinero?

 
Una psicóloga la defendió en las redes. "Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños. ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?", se preguntó la licenciada en su posteo.