Cansada de infidelidades y tras cuatro años juntos, Jennifer López se separó de Alexander Rodríguez

Espectáculos 13 de marzo de 2021 Por S&
La actriz y cantante rompió el compromiso con el astro del béisbol. El año pasado pospusieron dos veces la boda, supuestamente por la pandemia del coronavirus.
Captura de pantalla 2021-03-13 a la(s) 10.18.38
Se terminó. JLo se cansó y decidió terminar su relación con Alexander Rodríguez.

La cantante y actriz Jennifer López y el astro del béisbol Alexander Rodríguez rompieron su compromiso luego de una relación de cuatro años, informó este viernes la prensa del espectáculo estadounidense.

¿Habrán tenido que ver los recientes rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez?

La relación había atravesado una nueva crisis cuando surgieron rumores de que A-Rod tenía una aventura con la modelo Madison LeCroy.

"Esto hace tiempo se veía venir", dijo una fuente a la revista People. "Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo".

La primicia había sido publicada poco antes por el sitio de celebridades Page Six y confirmada por TMZ.

López, de 51 años, y A-Rod, de 45, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano, respectivamente, anunciaron su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

A-Rod le había pedido la mano con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía "¿Y el anillo pa' cuándo?" y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil.

Pero aunque no hubo boda, la pareja latina favorita más mimada de los Estados Unidos se compró una mansión de 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local.

La noticia es una sorpresa para los fanáticos después de que la pareja celebró el Día de San Valentín juntos y también asistieron al Super Bowl en Miami en febrero.

De hecho, Alex expresó sus esperanzas de que la pareja se casara en 2021 después de posponer su boda debido a la pandemia de Coronavirus.

"Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19", compartió el ex jugador de MLB en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Sabes, dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar".

En marzo de 2019, el ex yanqui de Nueva York se arrodilló y le propuso matrimonio a J. Lo durante una escapada romántica a Baker's Bay. La gran propuesta se produjo poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario.

En cuanto a Jennifer, previamente le dijo a Elle que no tenían prisa por decir "Sí, acepto". Como dijo en la publicación, "Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso".

Este viernes, A-Rod publicó una foto de sí mismo en Instagram, navegando en un yate en las aguas de Miami, con la leyenda: "No me hagan caso, solo me estoy tomando una sail-fie", usando un juego de palabras entre sail (navegar) y selfie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante, quien está en República Dominicana filmando una película, publicó una serie de viejos clips de ella riendo con gran frescura en entrevistas televisivas.

"Encuentren una buena razón para reír hoy. Les mando amor a todos", escribió López.

Jennifer es candidata a un Latin America Music Award, como Artista social del año. El premio se lo disputan también Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Lali, Selena Gomez y Shakira.

iker-casillas-y-sara-carbonero_862x485Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación

S&

Te puede interesar