¿Conoces que talentos innatos posees?

Curiosidades 13 de marzo de 2021 Por S&
Descubre como aprovecharlos.
workplace_team_business_meeting_business_people_business_teamwork_office_people-559565

Aries

Impulsos propios

Estas personas dinámicas tienen el poder de brillar con las propias propuestas. Deberían desarrollar esta habilidad en todo su potencial, a pesar de que, una vez que su proyecto está en desarrollo, tienden a aburrirse. Los arianos deberían ejercitar este talento sin inhibiciones, disfrutando de su libertad para trabajar con nuevas ideas.

Metas y aspiraciones

Una vez que las energías de los arianos se centran en un objetivo, nada los detendrá. Esta búsqueda sincera de triunfo y mejora es un don del que ciertamente pueden sentirse orgullosos.

Otros signos menos confiados en sí mismos pueden considerar temeraria esta habilidad instintiva de Aries de proponerse algo y alcanzarlo e incluso envidiarla. Lo que deben entender es que esta dedicación hacia los logros individuales es esencial para el carácter de un ariano, y que siempre impulsará a estas almas incansables a proponerse metas más altas. 

Tauro

Responsables

Fiables, honestos y responsables, los taurinos pueden desarrollar su potencial apoyándose en las cosas prácticas de su trabajo. Esto les otorga una base firme sobre la que pueden trabajar, así como una garantía con respecto a su seguridad económica y emocional.

Profesiones fiables

Las personas nacidas bajo este signo no tienden a arriesgarse demasiado dentro de un trabajo independiente, a menos que tengan un talento especial y que necesiten expresarlo. Dado que este signo de Tierra está regido por Venus, su ocupación ideal podría ser alguna relacionada con el cuidado asistencial o con las artes.

La mayoría de los taurinos tiene una aptitud natural para trabajar en las profesiones estables y pacientes, en las que todos nos confiamos, como la construcción, el sistema bancario o la agricultura. 

Los taurinos que trabajan en oficinas tienden a sentirse muy cómodos dentro de una gran organización corporativa, donde pueden recibir formación, sintiéndose satisfechos a la vez al poder hacer una contribución personal a la empresa. 

Géminis

Educación

La agilidad mental, el amor por las palabras y la mente inquisitiva, elementos básicos de Géminis, deberían desarrollarse y usarse en todo lo posible. La educación es vital para estos comunicadores naturales, cuyo potencial y felicidad individual se podrían ver disminuidos sin el beneficio de alguna disciplina. 

Portadas 

Cuando Géminis se decide a desarrollar, centrar y controlar sus vastas habilidades de comunicación, se transforma su manera de relacionarse con el mundo. La vida pasa a ser excitante, especialmente cuando los puntos de vista que intercambian tienen un propósito valioso.

La esfera del periodismo, de movimiento rápido. Debe ser uno de los campos más atractivos para Géminis, dado que la competencia para salir en la portada y la carrera contra el reloj es exactamente el tipo de desafío que los estimula y les hace producir los mejores esfuerzos. Hoy día la información se mueve tan rápido que este versátil signo nunca se aburrirá.

Cáncer

Protectores

Los cancerianos son padres aplicados, y prefieren privarse ellos antes de que a sus hijos les falte algo. Muchas personas de este signo, de ambos sexos, dejan de trabajar durante la primera infancia de sus hijos, pues se sienten mucho más felices dedicándose al cuidado de ellos permanentemente.

Necesidad de sentirse necesitado

Los cancerianos, más que cualquier otro signo, necesitan ser necesitados, dado que la vida para ellos no tiene sentido si aparentemente nadie se apoya en ellos. Su estado de ánimo, como el de su regente, la Luna, es tremendamente mudable, y las depresiones son por lo general el resultado inevitable de no poder utilizar en todas sus formas este potencial protector.

Pero los hijos de Cáncer buscan activamente la forma de expresar este aspecto de su compleja y apasionante naturaleza. 

Leo

Confianza

El gran romance de Leo con la vida comienza con la aceptación y el aprecio de lo que tienen para ofrecer al mundo. El desarrollo total del talento interno les otorga a estas personas llenas de energía el rol principal, en un nivel que les pertenece por derecho propio.

De frente al público

Mientras que otros signos a menudo se dedican a desarrollar sus talentos en privado, Leo necesita una profesión que le proporcione una plataforma pública para ganarse así el aprecio que tan desesperadamente busca.

La mayoría de los Leo, sin embargo, no se detiene allí, dado que por lo general la satisfacción no les dura mucho. Los Leo siempre estarán a la busca de nuevas formas para mejorar sus considerables logros. Si se dan por satisfechos después de un triunfo, pueden decidir transformar sus conocimientos a través de la enseñanza o la actuación, o incluso la auditoría. De cualquier manera, se puede estar seguro de que Leo siempre tendrá el rol estelar. 

Virgo

Conscientes 

La información aislada o les da ninguna satisfacción a los virginianos, dado que estas personas necesitan usar su potencial para pensar en servicio de la sociedad. También les gusta dirigir sus energías con un ojo puesto en la posteridad, creyendo que su trabajo beneficiará no sólo a la generación presente, sino también a las futuras.

Salud y bienestar

Para poder desarrollar en forma completa su potencial, Virgo debe empezar por encontrar un área que le permita explotar su habilidad de analizar o desmenuzar los hechos y detalles. La naturaleza del trabajo no tiene demasiada importancia si no está relacionado con el bienestar y la educación de otras personas.

Como resultado de esto se puede encontrar fácilmente a un virginiano organizando estadísticas relacionadas con el hogar, otro escribiendo sobre medicina alternativa y un tercero trabajando en el campo de la nutrición (recuerde, este signo rige los temas de la salud). Pero, sea cual sea el trabajo, será hecho bien. 

Libra

Armonía

La mejor manera como Libra puede usar su potencial es reuniendo a otras personas con espíritu de cooperación. Sin embargo, esta constante búsqueda de armonía puede al mismo tiempo significar caer en la trampa de querer ser todo para todos, una tendencia que está siempre a punto de estropear el equilibrio que tantísimo esfuerzo les cuesta conseguir.

Trabajo en equipo

Los muy equilibrados Libra reconocen instintivamente que se puede disfrutar más y es más productivo formar parte de un equipo que trabajar en solitario. Si se encuentran solos, se sienten perdidos o incompletos, y sólo a través de reconciliar posiciones que toras personas ven como polos opuestos probablemente encontrarán su realización.

La comprensión de Libra del punto de vista de los demás hace que los seres que pertenecen a este signo sean ideales como intermediarios o árbitros. Pero, dado que la diplomacia forma parte de su nombre, se dedicarán a cualquier trabajo que implique reunir gente y armonizar tensiones.

Escorpio

Investigadores

Los escorpianos tienen fama de poseer habilidades psíquicas. Por cierto, su gran talento investigativo y su capacidad para saber lo que otras personas sienten los hace excelentes cirujanos, detectives e investigadores científicos y policiales.

Total precisión

El talento escorpiano para la investigación, especialmente la relacionada con la parte más turbia de la naturaleza humana, es legendario. No merece la pena engañarlos: los escorpianos siempre se fían de alguna revelación oculta bajo una superficie aparentemente tranquila.

La gran destreza que tienen para revelar con increíble precisión la verdad aparece como algo sospechoso en determinadas ocasiones, especialmente para quienes lo consideran algo extraño. Los escorpianos estarán en desacuerdo; en lo que a ellos respecta, sólo están tratando a los demás con el mismo rigor que en algún momento utilizaron consigo mismos. 

Sagitario

Inspirados

La filosofía personal positiva de Sagitario y la fe en la humanidad están inspiradas en una sed insaciable de conocimientos y verdades. Pero es importante para estas personas mantener la libertad de expresión. Si se ven privadas de ella, saben buscar otros caminos.

Profesores carismáticos

Llenos de grandes esperanzas, los sagitarianos buscarán el potencial de la vida incluso en las circunstancias más devastadoras. Esta tendencia a ver el lado bueno puede parecer algo petulante a otras personas, aunque su convicción de que “algo saldrá de todo esto” parece tener buenos fundamentos, por lo general sucede así.

De hecho, aquellos que ven las cosas desde cerca pueden aprender mucho de este signo cuando se trata de confiar en la vida y en el mundo. Este optimismo, unido a un espíritu aventurero y a una mente tolerante pero inquisitiva, otorga a los Sagitario el potencial de poder ser profesores influyentes, incluso carismáticos. 

Capricornio

Firmes

Los capricornianos desarrollan su potencial a través del trabajo duro, enfrentándose a cualquier desafío o dificultad que se les puede cruzar en el camino. Pese a que esta determinación para lograr una posición de poder e influencia puede no ser valorada por otros signos, pocas personas negarán su trabajo y su esfuerzo. 

Lentos pero seguros

Como ellos mismos lo saben perfectamente, estos logros no llegan fácilmente; después de todo, estas mentes cautelosas están regidas por el planeta Saturno, que gobierna el tiempo y sus inevitables restricciones. Pero, aunque Saturno les puede complicar un poco la vida, la fuerza de carácter que adquieren en la lenta escalada tiende a dejarlos en una buena posición una vez que han alcanzado la cima de sus ambiciones.

Los dirigentes capricornianos tienen también el potencial de ayudar a otras personas, dado que valoran el trabajo duro y saben abrir un paraguas protector sobre los que se lo pidan. Por lo general, esto surge de su propia experiencia, dado que saben muy bien que “recibe ayuda quien la da”. No se olvidan de ello. 

Acuario

Rebeldes

Los acuarianos sienten una rebeldía que necesitan canalizar constructivamente si quieren progresar en la vida. Una vez que aprendieron a liberarla para beneficio de todos, tienen valor para introducir grandes cambios en su modo de pensar y de vivir.

Sin compromisos

Pese a la oposición que los acuarianos encuentran a menudo en su búsqueda de la causa elegida, la firmeza de este signo les asegura que perseguirán sus objetivos pese a todo. Su gran fuerza es su amor por la humanidad, y, mientras estén convencidos de que lo que están haciendo es correcto, no les pasará por la mente la idea de fracaso. Derribar todos los muros que se interponen puede tener su precio, y, en general lo paga la familia. Lo que estas personas deben recordar por encima de todo es que los logros personales dependen también de la gente, y no sólo de las ideas. 

Piscis

Compasivos

Cuando otras personas están sufriendo, los piscianos tienden a sentir su dolor casi como propio. Esto los hace inmensamente compasivos, aunque también los pone ante el riesgo de verse demasiado involucrados emocionalmente. Si saben cuidarse de esta última tendencia, pueden llegar a ser excelentes amigos y buenos consejeros.

Dura realidad

Por encima de todo, en su en su búsqueda de la realización quieren el apoyo de un signo más práctico que les alivie el choque con la dura realidad. Estas personas están muy en contacto con su vida interior, pero a menudo les falta la claridad de lo que el mundo real puede o no puede ofrecerles. Una vez que lo logran, el cielo puede ser en realidad el único límite. 

S&

Te puede interesar