Los mejores look de la "red carpet" de los Grammy

La tendencia es cada cual se pone lo que quiere, pero con originalidad. Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles, Megan Thee Stallion o Doja Cat se lucieron.

Espectáculos 15/03/2021 redacción WTF redacción WTF
premios-grammy-2021-elle-1615790777.jpg?crop=1.00xw:1

Los Premios Grammy 2021 tuvieron una gala semipresencial sin apenas público que llega con un mes de retraso debido a la crisis sanitaria mundial. Presentada por Trevor Noah, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles aunque con actuaciones desde diferentes puntos de Estados Unidos.

¡Y menudas actuaciones! Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles, Megan Thee Stallion o Doja Cat son algunos de los artistas que han puesto la nota musical a esta 63 edición. Pero el homenaje más especial de esta edición ha sido para las pequeñas salas y clubes de concierto que no están atravesando su mejor momento debido a las restricciones. Por ello, los encargados de entregar algunos de los galardones han sido los dueños de estas salas y sus trabajadores.

Harry Styles, de Gucci

Beyoncé se convirtió en la mujer con más Premios Grammy de la historia al ganar cuatros galardones esta noche, consiguiendo así un total de 28 estatuillas (el récord estaba en los 27 Grammys de la cantante de bluegrass, Alison Krauss).

Taylor Swift también tuvo su gran momento al convertirse en la primera mujer cantante y compositora en ganar tres veces el premio a mejor álbum con 'Folklore'. Por otro lado, Billie Eilish se hizo con el galardón a la mejor canción (y ya van dos años seguidos) por 'Everything I Wanted'.

La alfombra roja, aunque reducida, mostró lo más original de la moda.

Taylor Swift de Oscar de la Renta y sandalias de Christian Louboutin.
Dua Lipa de Atelier Versace y joyas de Bulgari.
Beyoncé, de De Schiaparelli.
 
Billie Eilish y Finneas O'Connell, de Gucci
Noah Cyrus De Schiaparelli
Lizzo de Balmain y joyas de Bulgari.
Doja Cat de  Roberto Cavalli.