El hijo de Redrado trató a Luli Salazar de gato y ella respondió

El joven insultó en las redes a quien fuera pareja durante años de su padre.

Espectáculos 15/03/2021 redacción WTF redacción WTF
lucianajpg

Tomás Redrado trató de prostituta cara a quien fuera la ex pareja de su padre. "Forever cat", dice el mensaje, que también fue publicado y reposteado por Yanina Latorre. 

Salazar y Martín Redrado se habían reconciliado, pero la unión duró sólo unos días. Pero él sábado ella se mostró enfurecida al ver fotos del economista haciendo la fila para vacunarse en compañía de una misteriosa mujer. 

El posteo de Redrado

"Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", expresó la modelo en su cuenta de Twitter.

Pero  Tómas Redrado negó la reconciliación: "Nada que ver, ellos nunca volvieron", aseguró el joven.


Sin embargo, Luciana continuó firme en su postura: "Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad".

Además, agregó: "A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami es @AnaRosenfeldOk".

Te puede interesar