Nathy Peluso y Lali Espósito, super amigas y de ronda por Madrid

Junto con Úrsula Corberó han formado un grupo de amigas inseparables.

Espectáculos 15/03/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-21296_152971_5160

Lali Espósito (29) y Nathy Peluso (26) salieron de ronda por Madrid, esta vez sin Úrsula Corberó, la tercera en el estrecho grupo de amigas artistas que se ha formado en Madrid.

Lali y Nathy compartieron en las redes sociales su noche de chicas por la capital española.  La cantantes se fotografiaron mientras perreaban en la calle, trasero con trasero.

"Siempre vamos a ser unas fashion victims", escribió Peluso sobre la sugerente imagen que comparó con unos "fideos con tuco".

Mientras Lali lucía un total look de denim con denim, Nathy vistió remera XL, falda en jersey de seda y gorro que se ata con pañuelo, una de las tendencias del momento.

La salida la compartieron con Tati Saal, amiga de ambas y directora creativa de Madness Clothing, la firma de indumentaria de Cande Tinelli. Fue con Tati con quien compartieron un duelo de nail art, al mostrar los estilos de sus enormes uñas esculpidas.

Mientras Nathy se inclinó por las garras con pedrería, Lali optó por unas uñas en punta en color nude y Tati, por una deco con corazones psicodélicos.


Como si su adicción a la moda fuera poca, también fotografiaron en detalle sus singulares calzados, más cercanos al  que es tendencia: zuecos con piel, peep toes con plataforma y texanas multicolores.