Familia extraña: Camilo reveló que usa la ropa de su suegra Marlene Montaner

Ya sabemos que los Montaner se mueven en clan, pero de ahí a compartir ropa hay mucho. El marido de Evaluna lo explica con total naturalidad.

Espectáculos 16/03/2021 redacción WTF redacción WTF
3532013w1033

Los Montaner, el clan liderado por Ricardo Montaner, son una familia muy particular que se mueve en clan, se hacen el mismo tatuaje y se refugian todos juntos por la pandemia. Ahora, Camilo Echeverry reveló que muchos de sus looks los arma con ropa de su suegra, Marlene, madre de Evaluna.

En una entrevista que brindó Camilo al programa español "El hormiguero", el cantante contó lo de la ropa de la esposa de Ricardo Montaner.

 “Evaluna, Marlene y yo tenemos ropa de la misma talla, son prendas comunales”, admitió y confesó que la mamá de Evaluna le ayuda a elegir sus looks para las presentaciones: “El pantalón que lleva ahí se lo he robado varias veces”, confesó.

Él dice que su suegra se viste parecido a él, con prendas al estilo hippie, sueltas, de colores claros y telas livianas.

Durante la entrevista, Camilo reveló que los collares que llevaba puesto en ese mismo momento, como también el pantalón, eran de su suegra. No es la primera vez que Camilo Echeverry hace este tipo de confesiones dejando muy en claro que son una familia muy particular.