La doble argentina de Jennifer Aniston llegó a la TV y se ve aún más parecida

Se llama Florencia Trossero. Es casi idéntica, aunque no tiene la mirada y la sonrisa de la estrella de Friends.

Espectáculos 17/03/2021 redacción WTF redacción WTF
6BMQPKQ3HJHTJLB3UOPAN26ANE

Florencia Trossero, la joven argentina que se hizo viral por su parecido a Jennifer Aniston, apareció en un programa de TV para contar su historia.

Un amigo suyo publicó su imagen, la comparó con la actriz estadounidense y la joven fue tendencia en las redes sociales por su enorme parecido físico.


“Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”, comenzó Florencia en declaraciones al programa Arriba Argentinos de Canal 13. También aclaró que toda su vida le dijeron que era igual a Rachel y que ella siempre lo negó. 

 “Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”, dijo.

Además, bromeó al recordar una anécdota con su ex novio, dijo que ahora está soltera y que sus pretensiones son altas: “Cuando le dije una vez a mi ex que me parecía a Aniston, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito...Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro".