Sky rojo llegó a Netflix con buena crítica, una Lali Espósito divina y una advertencia

La serie ha cosechado halagos, pero las propias actrices advierten que es demasiado violenta para menores de 18 años.

Espectáculos 17/03/2021 redacción WTF redacción WTF
2021316151815_1

Sky Rojo, la esperada nueva serie de Netflix, se estrenó con excelentes críticas y advertencias. La producción de los creadores de La Casa de Papel cuenta con un gran elenco y una trama que aseguran es adictiva. Sin embargo, también tiene una historia profunda y una temática impactante como la trata de personas.

Por eso las mismas actrices,  Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, advierten en el tráiler;

"El plan para ver Sky Rojo es sin los peques de la casa. Cada cosa a su debido tiempo. Sky Rojo aborda temas que no son aptos para todos los públicos", es el mensaje institucional de Netflix junto con un video de Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado explicando que las escenas que contendrá la serie serán demasiado violentas para menores de 18 años.

La sinópsis oficial habla de tres prostitutas que escapan después de golpear a su proxeneta hasta herirlo de gravedad. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje de escape sabiendo que las están buscando para matarlas. Como tienen delitos graves en su prontuario no pueden ir a la policía, así que lo único que les queda es ser prófugas o enfrentar a sus secuestradores.

"Sky Rojo es una serie increíble, pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy. Entonces vos la vas a pasar de puta madre viéndola, pero imaginate si aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar que lo que está haciendo ese hombre es hacia una chica víctima de trata", fue la frase de Lali, intérprete de Wendy.

La actriz argentina también habló de las escenas de sexo en Sky Rojo y se refirió a su manera de afrontarlo. "Fue un aprendizaje relajar eso porque somos mujeres que están ahí no porque quieren estar, no es que van al gym para estar bonitas en el burdel. Están ahí con sus cuerpos de verdad. Para mí, como Lali, fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar”, dijo en conversación con el programa Chicas Guapas.