Gonzalo Higuaín y su no vuelta a River: “En Argentina están esperando que te vaya mal”

El delantero anunció que se retirará en la MLS, defendió su ciclo en la Selección y cuestionó a quienes lo critican a través de las redes sociales.

Deportes 17/03/2021 S& S&
higuain
Contundente. Pipita dejó en claro que no volverá a jugar en el equipo donde debutó en primera.

Apenas jugó un puñado de partidos en River cuando el Real Madrid llegó y decidió desembolsar cerca de 15 millones de dólares por su traspaso. Gonzalo Higuaín, que actualmente está en el Inter de Miami de David Beckham, dialogó con ESPN y dio un bombazo al confirmar que no volverá más a River. 

"La vuelta a Argentina no se va a dar. Con todo el respeto, no voy a volver. Llevó 14 años al máximo nivel y creo que voy a disfrutar acá en Miami lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está. Creo que ya me queda lo último para dar", comenzó marcando Gonzalo Higuaín. 

En esa misma línea, El Pipita, que es uno de los mejores pagos de la MLS con el Miami, agregó: "No quiero engañar a nadie, no quiero decir cosas que no van a pasar. A River no voy a volver sino tengo todo de mi para darle. No vamos a vivir dando vueltas y vivir de especulaciones. Siempre le voy a tener cariño y un respeto muy grande porque me formó". 

Para cerrar, Higuaín remató: "No me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mi. River no se lo merece y yo tampoco. Jugué muy poco, 45 partidos y después me fui al Real Madrid. Sino hubiese venido el Real Madrid me hubiese quedado en River unos años más". 

De esta forma, Higuaín oficializó que no volverá a River, a pesar de que en cada mercado de pases, su nombre aparecía por un posible regreso. La idea del Pipa es cumplir su contrato con Miami y seguir en la MLS.