Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, a los besos en República Dominicana

La pareja se fue de escapada romántica a la casa de J.Lo en el Caribe, luego de los rumores de ruptura.

Espectáculos 18/03/2021 redacción WTF redacción WTF
IXZAQMZOUJDBLHY4SNUOM5IFYE

Luego de que se ventilara una supuesta infidelidad y la presunta separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, los famosos se mostraron muy cariñosos en República Dominicana, donde la “Diva del Bronx” trabaja en la filmación de la película Shotgun Wedding.

La famosa y el ex deportista fueron captados por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, el canal latino con más audiencia en EEUU 

Ambos se mostraron en todo momento unidos, felices con la presencia del otro y lejos de las versiones de que entre ellos existen más de un problema de pareja que los podría llevar a la separación definitiva.

Incluso pudieron disfrutar de sus alimentos en la espaciosa terraza, donde también revisaron algunos puntos en común en su ordenador y disfrutaron del paisaje a un lado de una playa en República Dominicana.

Alex Rodriguez viajó al país caribeño hace unos días y después de que la polémica por una supuesta separación explotó. Esta reunión fue una muestra de la pareja por buscar sanar las heridas que los llevaron a cancelar su compromiso hace unas semanas y ahora enfrentarse a una brecha sentimental.

En este lugar han derrochado amor y presumido que aún tienen la intención de retomar el buen camino de su relación. “Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, dijo una fuente a la revista People.

Muchas publicaciones apuntaron el viernes pasado a una ruptura. Las versiones aseguraban que la famosa pareja, comprometida en marzo del 2019, había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Las fuentes consultadas por los portales Page Six y TMZ aseguraron que la ruptura llegó después de dos años de compromiso, posponer en dos ocasiones su boda, una historia de amor que parecía muy sólida y la sombra de diversas infidelidades cometidas supuestamente por A-Rod.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, declaró una fuente a Page Six la semana pasada.

En medio del escándalo, la pareja salió al paso para desmentir su separación y aclarar que sí tienen problemas que no son provocado por la presencia de una tercera persona, por lo que trabajan en resolverlos en conjunto.