Angelina Jolie sigue con su lucha por hacer de la vida de Brad Pitt un infierno

Hace cuatro años que no deja que vea a los hijos que tienen en común. Ahora los hará declarar a todos en un tribunal alegando que él era violento.

Espectáculos 19/03/2021 redacción WTF redacción WTF
MLMK7FFYNNHIJGASNBVH7KG6VY

Mientas crecen los rumores de fuerte amistad, visitas, fines de semana de romance y alegría entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, Angelina Jolie cumple el cuarto año haciéndole demandas a Pitt para que no vea a ninguno de sus seis hijos y si es posible vaya preso.

Ahora, la actriz aseguró que tiene "pruebas" de los incidentes de violencia doméstica que ejercía el actor contra ella y los hijos que tienen en común.

Jolie prepara una jugada para que sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne testifiquen a su favor y digan que Brad era un monstruo.

Según sus propios dichos, la actriz sostuvo que tiene "pruebas y autoridad" de la violencia doméstica ejercida por Brad Pitt mientras vivían juntos en un nuevo documento judicial sellado y presentado el pasado 12 de marzo. Esto podría perjudicar las intenciones del galán de obtener "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".

 "Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas (…) los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", declaró una fuente cercana a Brad Pitt.

Angelina Jolie, por su parte sostuvo: "Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en sanar a nuestra familia (…) está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo", aseguró en una entrevista a Vogue.

1576584613_807374_1576597786_noticia_normalAseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven a escondidas por miedo a Jolie



 

Te puede interesar