La forma en que cierras el puño revela cómo te ven los demás y cómo eres en el amor

El modo en el que uno maneja las manos revela si se es introvertido, temeroso o enamoradizo.

Curiosidades 19/03/2021 redacción WTF redacción WTF
Personalidad-640x360

 Solo debes cerrar el puño, sin mirar primero la imagen, y conocer aún más sobre tu personalidad. No todos lo cierran igual: algunos son más flojos, otros cruzan el pulgar y otros intentan poner los dedos juntos.

1. Los dedos sobre el pulgar

 Cómo te ven los demás: Las personas saben que eres creativo y siempre estás alegre en todo tipo de situaciones. También eres inteligente de gran carácter a nivel social porque te muestras super carismático. Siempre te ves dispuesto a ayudar a los demás y a veces puede ser cambiante. Eso sí, no pierdes la escencia de tu personalidad.

Cómo eres. Eres una persona muy tranquila, amable, compañera/o, una amiga ideal. De acuerdo a tu personalidad, no te gusta herir a las personas y eres una persona muy considerada con los demás. Las personas se sienten muy cómodas contigo.

En el amor. Eres alguien que opta siempre por las relaciones tranquilas, sin drama, no te gustan las peleas y te mantienes alejada de los conflictos. Te gustan las relaciones donde te sientas libre y relajado, con tu espacio personal.

2. Pulgar sobre los dedos

Cómo te ven los demás: Tus amigos ven en ti a una persona que siempre está rodeado con amigos, eres de carácter fácil y tus amigos confían con facilidad. Eres carismático y alegre con todos; por esta razón, las personas te ven con mucho respeto.⁣

Cómo eres. Sueles ser una persona un poco temerosa, sensible y al tener un corazón bondadoso siempre tienes miedo que te lastimen. Pero a su vez, eres una persona con gran coraje que sabe manejar situaciones de peligro con mucha personalidad.

En el amor.  Te muestras como una persona a quien le cuesta dejar ir al pasado. Tu corazón anhela el amor puro, aunque tienes un poco de temor que te lastimen por experiencias del pasado que te atormentan siempre.

3. Pulgar apretando el dedo índice⁣

 Cómo te ven los demás: Te ven como una persona imaginativa e intuitiva, te ven como una persona generosa y colaboradora con los demás, aunque a veces te perciban como una persona insegura. Pero tu sentido del humor es lo que agrada a todos.

Cómo eres: Te muestras como una persona honesta, sincera, te gusta ir siempre de frente con la verdad y odias los rodeos. Siempre eres amable, respetuoso, bondadoso y tu sexto sentido siempre te suele ayudar a tomar decisiones. ⁣

En el amor. A veces te cuesta demostrar tus sentimientos; sin embargo, no quiere decir que no estés enamorado de esa persona, solo que aparentas ser un poco reservado en mostrarlo. Eso sí, eres fiel, sensible y detallista.