Lali Espósito contó cuántos millones tiene en su cuenta bancaria

La actriz y cantante argentina pasó por el popular programa español "La Resistencia" y habló del dinero que tiene ahorrado.

Espectáculos 20/03/2021 S& S&
lali_1616248495

Lali Esposito, como parte de su gira promocional de Sky Rojo (estreno de Netflix), visitó el programa La Resistencia y protagonizó un divertido encuentro. 

En diálogo con el conductor, la actriz y cantante argentina reflexionó y dijo que ella no se considera una persona humilde, que cuando está arriba del escenario se cree “un mil”, pero que abajo del escenario es “persona”. “Mucho confunden el hecho de que soy educada con que soy humilde”, analizó.

Luego la entrevista viró hacia otros lugares, como la relación con sus compañeros de elenco, la entrega de algunos regalos muy particular y, casi llegando al final, le hicieron una pregunta un tanto incómoda, pero que Lali respondió igual. 

“Dinero en el banco”, disparó el conductor, y siguió: “Recordemos que llevas trabajando 21 años, una estrella de toda la vida, cuál es tu patrimonio”. “Dinero en el banco… pará… siempre invertí muy bien. Les compré la casita a mis papás, esas cositas que a uno la hacen muy feliz, mi primera casa. Hay que decir el número ¿no? Te voy a decir… 20 millones”, arrojó Lali y rápidamente uno de los integrantes le consultó: “¿Pero 20 millones de pesos devaluados o qué?”. “¡Claro cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada, para vos son dos euros de mierda. En pesos, corazón, en pesos”, cerró entre risas. 

Recuperado del susto, Broncano pasaba a su segunda cuestión: "¿Relaciones sexuales en el último mes?" Espósito respondía sincera: "Muchas, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien. Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas...", apuntaba la actriz argentina.

2021316151815_1Sky rojo llegó a Netflix con buena crítica, una Lali Espósito divina y una advertencia