Uno de los hijos de Brad Pitt quiere sacarse el apellido luego de la denuncia de Angelina Jolie

Brad tiene seis hijos que llevan su apellido, fruto de su matrimonio con Jolie. Ella lo denunció por violento y llevó a los menores a hablar a la Justicia.

Espectáculos 20/03/2021 redacción WTF redacción WTF
WINE6LDGWBHYRCHYY6L6OPLFZI

La separación Angelina Jolie-Brad Pitt se pone cada vez más complicada, luego de que Jolie decidera agregar en el juicio de divorcio que su ex es maltratador.

Maddox, uno de los hijos de ambos, hizo comentarios negativos sobre su padre durante el juicio de divorcio y custodia entre la famosa expareja de Hollywood. El joven incluso expresó su deseo de eliminar por completo el apellido Pitt y renunciar a toda herencia.

La actriz presentó, el pasado 12 de marzo, nuevos documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas y autoridad” en apoyo a la presunta violencia doméstica que Pitt ejerció hacia su familia mientras estuvieron casados.

Angelina no permite que sus hijos duerman en lo de Pitt

Pitt no puede llevarse a ninguno de sus hijos desde que decidió separarse. La pareja tiene seis hijos: Maddox de 19; Zahara, 16; Pax, 17; Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Los conflictos entre Maddox y su padre al parecer empezaron en el 2016, un poco antes de que la pareja de actores iniciara sus trámites de divorcio. Entre las razones de la ruptura del matrimonio estaría una violenta discusión entre Pitt, Jolie y su hijo.

La disputa sucedió el 14 de septiembre de ese año, cuando la familia se encontraba en un jet privado volviendo a Los Ángeles tras pasar unos días en Francia. Sobre ese momento existen diversas versiones, aunque todas concluyen en que Pitt golpeó a Maddox, que en ese entonces tenía 15 años.

Según TMZ, los detalles de los hechos varían dependiendo de quién los cuente. Por un lado se dice que Maddox se interpuso entre la pareja y defendió a su madre. Eso habría enojado a Pitt y arremetió contra su hijo, Angelina quiso supuestamente detenerlo, pero no lo consiguió.

Otra versión señala que Maddox se estaba comportando mal y esto causó la reacción del actor. También se dice que Pitt habría golpeado a su hijo, pero que fue inintencionalmente.

El actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles después del incidente, tras no poder constatar el hecho.

A más del testimonio de Jolie por violencia doméstica, hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de los actores. El tribunal busca el permiso de la expareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

1576584613_807374_1576597786_noticia_normalAseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven a escondidas por miedo a Jolie