Neymar habló sobre su perfil falso de Tinder: “Espero que me estén representando bien”

El brasileño desmintió que estuviera utilizando la aplicación de citas, pero se tomó la noticia del perfil falso con mucho humor.

Deportes 21/03/2021 S& S&
ney
No hay problema. El brasileño Neymar es uno de los futbolistas que más juego da en redes sociales.

Dada la alta exposición de los jugadores de fútbol, los deportistas en general, los actores o figuras del espectáculo, lamentablemente es común aparezcan cuentas falsas en las redes sociales, o incluso en Tinder, haciéndose pasar por esa reconocida figura. Y eso fue lo que le pasó a Neymar en las últimas horas, quien descubrió que alguien estaba utilizando sus fotos y su nombre para un perfil falso en la famosa aplicación de citas.

Todo comenzó con un posteo de la cuenta Gossip do Dia, que publicó en Instagram la noticia de que un seguidor había encontrado el perfil de Ney en Tinder y que el mismo había sido verificado. Además, le consultaban a sus seguidores si le darían like al brasileño. Entre miles y miles de comentarios, la mayoría asegurando que les encantaría hacer match con el crack del PSG, apareció uno de Neymar.

Lejos de enojarse con la noticia, el futbolista se lo tomó con mucho humor y decidió comentar la publicación para aclarar la situación: "Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien, eh... desafortunadamente no es mío".

Pero eso no fue todo, porque unos minutos más tarde, también con la intención de desmentir que tuviera un perfil en Tinder, Ney se volcó a su cuenta de Twitter y escribió: "Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien". Además, el posteo fue acompañado con muchos emojis de risa, demostrando todo ese humor que lo caracteriza.

Te puede interesar