Kylie Jenner hizo una colecta pública para los gastos médicos de un amigo y la mataron en redes

Su maquillador y amigo tuvo un accidente. Necesita 60 mil dólares y Jenner donó 5 mil y pidió en las redes que los demás donaran. Le dijeron desde tacaña hasta mala amiga.

Espectáculos 22/03/2021 redacción WTF redacción WTF
652925

Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, usó  sus redes sociales para pedir dinero para ayudar a Samuel Rauda, un maquillador que sufrió un accidente de tráfico y fue sometido a una intervención en el cerebro.

Los usuarios de internet han criticado a la celebritie por pedir dinero a sus seguidores teniendo en cuenta que es una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, y además, se han puesto furiosos porque la sanidad no es gratuita en EEUU porque personas como Jenner no pagan más impuestos.

Con intención de ayudar al joven, se creó una petición en Go Fund Me, una web para recaudar fondos, que consiguió 6.000 dólares. Al saberlo, Kylie Jenner quiso ayudar y no solo la promocionó en sus redes sociales, sino que además hizo una donación de 5.000 dólares más.


“Que Dios te cuide y te proteja Samuel Rauda. Tomaos todos un momento para rezar por Sam, quien ha tenido un accidente el pasado fin de semana. Y desliza hacia arriba para visitar el Go Fund Me de su familia”, escribía la joven empresaria.

No obstante, y a pesar del gesto de Kyle Jenner, en las redes no la perdonaron, ya que tiene millones en la cuenta y gasta 60 mil dólares en un bolso.

“Un momento. ¿El maquillador de Kylie Jenner acaba de tener un accidente de coche y necesitaba 60.000 dólares para una operación de emergencia en el cerebro y ella ha pedido a sus fans que donen dinero? ¿Y luego ella solo ha donado 5.000 dólares cuando es literalmente multimillonaria?”, decía una usuaria de Twitter.

96904769_kimye_trans_NvBQzQNjv4Bqeo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumAKardashian-West: el divorcio que marca el fin de una era