Meghan Markle será investigada por bullying a empleados de Buckingham

Es por hechos sucedidos en 2018 cuando varios empleados se quejaron acoso de la duquesa de Sussex. Llevaron el caso a la justicia británica.

Actualidad 22/03/2021 redacción WTF redacción WTF
meghan-markle-y-pince-harry-se-mudaron-a-santa-barbara-y-asi-es-su-nueva-mansion-destacada

 Meghan Markle está en la mira de la justicia y el  palacio de Buckingham que decidió encargar a un un estudio de abogados la investigación de las acusaciones contra la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry.

 
Según informó "The Sunday Times", la investigación empezará en breve y "se tomará todo el tiempo necesario” para ver cuál es la verdad sobre las acusaciones de los empleados del palacio de Kensington formuladas hace tres años por el acoso que supuestamente padecieron por parte de la exactriz cuando trabajaban para ella.

"The Times" relata que Meghan Markle “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y se manejaba con una conducta  "completamente inaceptable”.

La queja de los empleados fue hecha ante el secretario de comunicaciones de los duques de Sussex, Jason Knauf, pero no prosperó hasta que el diario informó sobre el tema el tres de marzo.


Días atrás, salió a la luz la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry.

La duquesa de Sussex habló de la discriminación racial que sufrió en carne  propia, de la pelea con Kate Middleton y otros secretos que hasta ese momento permanecían guardados. Incluso reveló que se casó tres días antes.

La actriz de 39 años se mostró tranquila durante las dos horas que duró la entrevista en la que no se guardó nada. Luego se unió el nieto de la reina Isabel II como una muestra de amor y respaldo hacia su mujer.

 
Luciendo su embarazo que está en el quinto mes, confesó estar esperando una niña, aunque no dijo el nombre. Al aire libre, en un ambiente relajado, se estableció un clima propicio para que la entrevistada se sienta a gusto. 

Meghan aseguró sentirse muy sola y sin el apoyo que necesitaba para poder enfrentar el nuevo desafío de pertenecer a la Corona. Dijo que nadie se molestó en enseñarle de protocolos y comportamientos, pero también aseguró que no sabía qué era la realeza británica, que nunca había buscado a Harry en Internet y que ella fue maltratada. 

PXX43INC5VASNGA5KH3UG4UMWIMeghan Markle bajo la lupa: expertos sacan a la luz mentiras de la entrevista