Luis Miguel, la serie: nuevo tráiler, el encuentro con su hija y el drama de su hermano Sergio

Netflix dio a conocer un último avance de la serie biográfica del popular cantante mexicano. Se estrenará en la plataforma el próximo 18 de abril.

Espectáculos 22/03/2021 S& S&
mg_1.jpg_1956802537

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" es una de las más esperadas de este 2021. Y Netflix acaba de lanzar el segundo trailer de la biografía del popular cantante mexicano.

Mientras el primer avance solo mostraba una breve secuencia del músico en el escenario, esta mini clic de dos minutos llega con mucho más suspenso y nos muestra que se retomará la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri

Además, se puede ver el regreso de parte del elenco de la primera temporada como César Bordón, quien interpreta a su manager Hugo López y Juanpa Zurita, quien da vida a su hermano menor Álex Basteri. 

Al igual que la primera temporada, los nuevos episodios mostrarán la vida de Luis Miguel en dos líneas temporales. Una durante el ascenso de su carrera y otra como artista ya consagrado. En ambos casos, la lucha por conocer la verdad sobre su madre será uno de los temas principales de la historia, al que se sumarán otras cuestiones como la salud de su mánager Hugo y la relación con su hija Michelle. 

La historia retoma los hechos desde el año 1992 con un Luis Miguel consumido por el éxito, pero también preocupado por la desaparición repentina de su madre, ocurrida unos años antes. Por otra parte, se retratará el vínculo con su hija Michelle. 

En el trailer, que salió a la luz esta tarde, se puede ver un breve adelanto de los temas que cubrirá la serie: la lucha de Luis Miguel por encontrar a su madre, sus problemas de salud, el éxito ascendente de su carrera, la traición de quienes lo rodean y su turbulenta vida personal. Incluso se lo ve en varias escenas románticas, por lo que los fanáticos ya comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que la ficción retrate su historia de amor con Mariah Carey

Además, el guión se trasladará también hacia el 2005, momento en el que el músico sufre un importante accidente y pondrá en jaque su vida, su fama y su entorno. Netflix ya anunció que el estreno está programado para el próximo 18 de abril

f768x1-439209_439336_0Así está la mansión de Luis Miguel en Acapulco: en ruinas