Claudia Villafañe hace delivery de "ñoquis de la Tata" pero son tan caros que explotaron los memes

El plato se hizo popular en MasterChef Argentina, pero cuesta 3500 pesos. El ñoqui es un plato extremadamente barato, aunque la ex de Diego Maradona los cotiza muy alto.

Espectáculos 22/03/2021 redacción WTF redacción WTF
claudia-villafane_862x485

Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, está vendiendo su plato estrella de Masterchef: los ñoquis de la Tata. Los entrega a domicilio, pero cuestan 3500 pesos el paquete, más de 25 dólares para un plato que idearon los italianos como muy barato, ya que lleva harina, agua y papa.

El paquete llega con una carta: “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata –se lee en la misiva– para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe”.

La  mamá de Dalma y Gianinna Maradona popularizó su receta en el certamen gastronómico conducido por Santiago del Moro.

“Si te animás con ella –se aconseja–, podés preparar la versión de la Tata o usarla directamente así”. El pack viene con la receta. 

 “Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, se lee en la página de Internet desde la que puede hacerse el pedido con la receta original de –se insiste en el sitio– “la ganadora del último certamen Masterchef Celebrity Argentina”.

 


“Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés –consideró De Santis cuando Claudia los preparó en el programa–. Hasta cuando los servías se sentían muy suaves”. “Te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados. A mí, me hubiera dado más apetito si el queso lo disolvías en un poco de crema de leche y hacías una mixta. Creo que eso le hubiera aportado mucho más a este plato”, dijo esa noche Betular. Martitegui hasta se conmovió: “Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta”.

Mientras tanto, Claudia mantiene una dura pelea con Matías Morla, el abogado que inició en su contra las demandas judiciales en nombre de Maradona y que se quedó con todas las marcas Maradona al registrarlas a su nombre.

 Jorge Rial lo entrevistará para la primera edición de su nuevo ciclo, TV Nostra. Claudia le pidió al conductor que no le dé micrófono a Morla, pero Rial contestó que es periodista y que lamenta mucho que la nota la ofenda.